El Español: Misterio, pruebas y terror: protagoniza tu propio ‘thriller’

Fuente: http://www.elespanol.com/estilo/planes/20161116/171233473_0.html

Misterio, pruebas y terror: protagoniza tu propio ‘thriller’

El 19 de noviembre un castillo en Belmonte, a hora y media de Madrid, será el escenario de un juego en el que participan 50 actores. Un enorme escenario y nuevas tecnologías para vivir una aventura emocionante y descargar adrenalina

“¿Qué haría yo en esa situación?”. Muchos se han hecho esa misma pregunta viendo en el cine un buen ‘thriller’, leyendo un libro de misterio en el metro o resolviendo enigmas de un videojuego en el sillón de casa. Y, desde hace tiempo, hay actividades que ayudan a resolver esta cuestión. Las salas de escape o aventuras en vivo son una realidad entre las nuevas actividades de entretenimiento.

Tanto es así que ya hay quien ha dado una vuelta de tuerca a la idea. Un ejemplo de ello es el evento que el próximo sábado 19 de noviembre tendrá lugar en Belmonte (Cuenca), a una hora y media de Madrid. Allí habrá todo un pueblo, castillo incluido, en el que más de 50 actores harán que los jugadores vivan una noche que hará del fin de semana uno para recordar. La particularidad de esta actividad en concreto, además de su enorme escenario, es el uso de las nuevas tecnologías, con su propia aplicación de móvil, para el desarrollo del juego.

… ver más