La última Víctima

EVENTO CERRADO
más información:
info@paranormal-adventures.com

El Álamo

20-oct-2018

QUÉ ES
Paranormal Adventures son unos divertidísimos Real Games de miedo. Más de 70 actores te harán vivir una emocionante aventura: tendrás que superar pruebas de inteligencia y de destreza, escapar de los enemigos, resolver enigmas... y todo ello interactuando con tu propia historia a través de una aplicación web móvil a la que podrás acceder desde tu Smartphone ¿Te lo vas a perder?.
CARACTERÍSTICAS
.
La aventura se desarrolla de noche en un pueblo y todas sus instalaciones. Poco a poco irás desbloqueando la historia y sus correspondientes pistas, al tiempo que te enfrentas a pruebas que te permitirán aumentar tu puntuación y desbloquear más información. Al final, solo los mejores resolverán el misterio.
.
Existirán zonas seguras en el pueblo, en especial la zona de check-in donde estará la organización. En esta zona podrás solicitar ayuda, preguntar cualquier cosa o resolver cualquier incidencia. Además, podrás cargar tu smartphone/tablet y repasar tus pistas con tu grupo.
.
A través de tu smartphone/tablet podrás acceder en todo momento a tu perfil online, que se irá actualizando según vas superando pruebas o muriendo. Gracias a esta aplicación, recibirás pistas e información y, si te sientes perdido, basta con que busques una zona segura y revises tu perfil. Tendrás toda la información necesaria para continuar jugando :).
¡Es imprescindible que lleves tu smartphone/tablet bien cargado de batería!
.
Es una aventura de misterio, investigación y supervivencia. Habla con personajes, busca pistas, resuelve el misterio y supera pruebas
Las entradas son limitadas. Una vez alcanzado el aforo, se cerrarán completamente las inscripciones para asegurar una aventura de calidad.

NOTICIAS

09-nov-2018 16:23:07

La visita de Julián Contreras al evento del 20 de octubre ?? http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/corazon/corazon-atrevete-julian-como-jugar-vivo-durante-8-horas/4832512/?media=tve

06-nov-2018 16:37:20

Hoy os traemos un #acertijo especial. En este caso buscamos un SIMBOLO, si lo sabéis, podéis indicarlo, pero no digáis como, que es lo divertido :P. Resolver la palabra no es trivial, pero suponemos que muchos lo sacaréis al vuelo :P NOTA: La palabra es de CINCO letras. Es más fácil resolver el final con ordenador, pero con móvil también se puede, si sabes como :P Ahí va: ---------- Estás delante de una puerta, en unas ruinas. Aparentemente no hay nada fuera de lugar, excepto por la carta que sujetas. En ella te han dicho que hay unos símbolos en la puerta, los símbolos de la imagen. Y es cierto. Lees de nuevo la carta: Estimado Investigador, Soy yo de nuevo. Gracias por acceder a ayudarme con el asunto del código, ruego total discreción ya que se trata de un tema bastante delicado. Si está delante de la puerta, podrá ver los símbolos de los que le hablo. Creo que los símbolos no significan nada por si solos, pero si cada uno con su siguiente, o sus siguientes? Le avanzo que creo haber encontrado una relación de la magnitud de puntos con lo que sería nuestro alfabeto: A-9 B-11 C-7 D-1 E-3 F-25 G-18 H-22 I-5 J-12 L-8 M-13 N-14 O-2 P-15 R-10 S-17 T-16 U-6 V-24 X-21 Y-23 Z-20 Mi verdadero problema rige en que no tiene ningún sentido si traduzco los puntos con estas letras, pero estoy totalmente convencido que la relación es correcta? Quizás mi fallo esté en que los puntos por si solos no tengan sentido si no los unes con otros, pero ¿En qué relación?, sé que, si no existen puntos en la parte de abajo, no corresponde con ninguna letra. Investigador, mis estudios están empezando a generar preguntas y levantar sospechas. Si encuentra la palabra, y la pronuncia, la abrirá. No lo haga, y si la abre, no atraviese la puerta, quizás cambie el rumbo de todo.

06-nov-2018 9:46:09

El pasado 20 de octubre recibimos a Julián Contreras Jr. en La última víctima. Veremos el resultado de su visita este viernes 9 en el programa Corazón de Televisión Española RTVE ¡No os lo perdáis! Nosotros estamos deseando verlo :)

23-oct-2018 10:11:55

Ya se ha cerrado el juego de la última víctima 2018. Ya tenéis el ranking general actualizado y podéis dejar vuestra opinión del evento en https://www.paranormal-adventures.es/users/juegos para obtener algo de experiencia.

22-oct-2018 11:43:20

Fotos de la paranormal adventure "La última víctima" - 20 de octubre 2018 en El Álamo (Comunidad de Madrid)

22-oct-2018 11:07:19

Photocall de jugadores del juego La última víctima, en el Alamo el 20 de octubre de 2018

INVESTIGADOR

  • Comenzarás con un perfil online, unas pistas básicas y 3 "vidas" (en las paranormal adventures lo que está en juego es tu alma, que se va consumiendo hasta perderla por completo) Se te indicará la introducción a la aventura y empezarás a jugar con tu grupo en la prueba indicada en tu perfil online. A partir de ahí, podrás ir desbloqueando otras pruebas y retos. Si vas a una prueba que no te toca, perderás muchos puntos, y puede que hasta una vida.
  • Deberás intentar superar las pruebas para ganar puntos y pistas y así completar la aventura. Por el pueblo encontrarás pruebas fijas y otras secundarias, cada una de las cuales otorgan puntuación, o incluso algunos bonus en el caso de las más difíciles.
  • Tanto por las calles como en las pruebas te encontrarás con enemigos o monstruos que podrán matarte, perdiendo una vida. Tendrás que ir al área de check-in para recuperar tu siguiente vida.
  • Por las calles deberás sobrevivir, pudiendo encontrarte también eventos o actuaciones. Ten en cuenta que podrás morir en cualquier momento, así que te recomendamos que vayas de vez en cuando a una zona segura a repasar tus pistas o resolver acertijos. La zona de check-in estará situada estratégicamente.
  • Podrás formar tu propio grupo con tus amigos. Si no tienes un grupo propio, podrás inscribirte en un grupo abierto con otros participantes.
  • Tamaño de grupos: No hay límite en el tamaño de grupos, pero si sois muchos os dividirán en determinadas pruebas. Recomendamos grupos de 6-10 personas, aunque grupos mayores son perfectamente viables. También podéis dividiros y competir entre vosotros :P
  • Durante el juego, deberás seguir tu propia aventura según el orden de pruebas que te marque la aplicación online.
  • Mientras juegas, estarás también generando puntos para tu grupo.

REGLAS

  1. Una vez registrado y validada tu entrada, recibirás un email con toda la información necesaria sobre el evento, así como la hora y el lugar del checkin por el que debes pasar para no perder tu plaza.
  2. Tendrás un distintivo que indica que eres jugador de la aventura.
  3. Se te dará una acreditación con tu código, necesaria para poder jugar. En el caso de los investigadores, se pedirá en determinadas ocasiones, sobre todo para entrar a las pruebas.
  4. En el caso de investigadores, el acceso a las pruebas será a través de un organizador perteneciente a la aventura.
  5. Los investigadores, en cada prueba, podrán adquirir una puntuación que servirá para desbloquear pistas, el ranking y el acceso a la escena final.
  6. En un determinado momento de la noche se cerrarán todas las pruebas y se avisará sobre el comienzo de la escena final.
  7. Está terminantemente prohibido el consumo de alcohol y cualquier tipo de sustancias estupefaciente, cualquier signo de ello significará la expulsión inmediata.
  8. La edad mínima de participación es de 16 Años. Para 16 y 17 años, es obligatorio traer una autorización firmada por el padre/madre o tutor legal. Puedes descargar tu autorización aquí. Para más información puedes contactar con info@paranormal-adventures.com
  1. No se puede usar ningún tipo de vehículo, ni grande ni pequeño durante el juego.
  2. Cualquier signo de violencia será motivo de expulsión inmediata. Es un juego, si mueres, tienes más vidas o la posibilidad de seguir jugando en diferentes formas.
  3. Conoce tus límites, si te ves en una situación comprometida, es responsabilidad tuya anteponer tu seguridad ante cualquier situación. Recuerda que si eres investigador, tienes 3 vidas.
  4. Los investigadores tienen prohibido cualquier contacto con los enemigos; hacerlo (por ejemplo, tocarles) significa morir en el acto.
  5. En la zona de check-in se podrá:
    • Consultar tranquilamente tu perfil online, todas las pistas y el mapa.
    • Cargar tus dispositivos móviles.
    • Acceder a la organización para cualquier necesidad.
    • Recuperar vidas (¡si te quedan!).
    • Comer y beber.
  6. HORARIO. El check-in es de 17:30 a 21:00. El juego comienza a las 22:00, y la escena final es a las 5:30 (aproximadamente, puede variar ligeramente, aunque os avisaremos con tiempo). Para más información escríbenos a info@paranormal-adventures.com

FAQS

¿CÓMO ME INSCRIBO?

Puedes registrarte ya desde nuestra web (¡es gratis!) y accederás a toda la información inicial del juego: historia, videos, etc.

Al desbloquear tu entrada podrás crear un grupo de investigadores o unirte a uno existente, ya sea el de tus amigos (previa contraseña) o uno público.

Tu entrada la puedes comprar antes o después de registrarte, como prefieras, pero la tienes que validar asignándola a tu perfil online desde tu zona privada.

Puedes comprar más de una entrada y luego pasarles el código de entrada a tus amigos para que la validen en su zona privada.

Recuerda que hay un número limitado de entradas ¡Que no te la quiten!.

¿SI SOY INVESTIGADOR, CÓMO PUEDO MORIR?

Si eres investigador puedes perder vidas de muchas formas que ya descubrirás, pero las principales son:
  • Tocado por un enemigo o monstruo por las calles.
  • No superando ciertas pruebas que pueden hacerte perder una vida.
Pero tienes 3, así que no tengas miedo, hasta que solo te quede la última... y aunque mueras del todo, cabe la posibilidad de que la organización tenga preparado más contenido para que puedas seguir disfrutando y sumando puntos a tu grupo.

¿ES NECESARIO ESTAR MUY EN FORMA?

No, aunque es necesario tener un mínimo de forma física porque te tocará andar entre pruebas y huir en ciertas ocasiones. Recuerda que siempre puedes hacer alarde de tu ingenio y esconderte en lugar de correr cuando veas un enemigo y el escenario te lo permita. Siéntate a planificar tu ruta y tu aventura, te ahorrará muchas carreras.

¿QUÉ ES RECOMENDABLE LLEVAR Y CÓMO IR VESTIDO?

  • Desde luego ropa cómoda y acorde al tiempo que vaya a hacer, que no te importe si se ensucia. Sobre todo para los investigadores, será una aventura donde puede pasar de todo.
  • Una mochila o bolsa que te permita moverte con total comodidad.
  • Una linterna.
  • IMPRESCINDIBLE PARA INVESTIGADORES: Tu smartphone/tablet para visitar cuando quieras tu perfil online. Es conveniente que lo traigas cargado, o que eches en la mochila también tu cargador o una batería auxiliar, por si acaso lo necesitas. Recomendamos instalar una aplicación que permita leer códigos BIDI, ya que podrás encontrarte con alguno.
  • Tus objetos importantes (DNI, etc).
Recuerda que podrás beber o comer en las zonas seguras y el área de descanso.

¿ES NECESARIO HABER JUGADO ALGUNA AVENTURA ANTERIOR PARA ENTERARSE DE LA HISTORIA?

Por supuesto que no, las tramas de los diferentes episodios están interconectadas pero, en ningún caso es necesario haber jugado otra para seguir el hilo de ésta aventura, con una historia totalmente diferente. Eso sí, cuantas más aventuras de Paranormal juegues más te adentrarás en "su mundo" y más puntos conseguirás para nuestro ranking general.
Si quieres ver información de eventos anteriores, la puedes consultar aquí.

¿CÓMO LLEGAR Y DÓNDE DORMIR?

El Álamo

Si prefieres quedarte a dormir, hay muchas casas y alojamientos rurales por la zona. Consulta el pdf de información logística con los nombres, situación y precios aproximados.

PARTICIPA

1. Regístrate para crear tu perfil, ¡Es gratis!
2. Mira la introducción de la aventura y decide si quieres participar
3. Adquiere la entrada para jugar con tu perfil

La última Víctima

EL ÁLAMO - 20 DE OCTUBRE DE 2018

El GIO, un grupo de investigadores especializados en casos paranormales, ha decidido hacerse cargo del caso del asesino en serie Víctor Abad. Con seis asesinatos a sus espaldas, amenaza con cometer uno más, para el que, según él, ya tiene todo preparado.

El GIO usará con él un método experimental para adentrarse en su mente... en sus sueños y así poder conocer sus verdaderas intenciones: saber qué ha ocurrido, cuáles son sus motivaciones y, sobre todo, salvar a LA ÚLTIMA VÍCTIMA. ¿QUERRÁS FORMAR PARTE DE ESTA AVENTURA?

La última Víctima

EL ÁLAMO - 20 DE OCTUBRE DE 2018

¿Te atreves a jugar?

LOGIN
¿No has entrado aún?
VENTA DE ENTRADAS CERRADA. MÁS INFORMACIÓN EN info@paranormal-adventures.com