Mundo Paranormal

El universo está repleto de diferentes planos de realidad. Algunos de ellos forman el denominado mundo onírico, construido y alimentado a través de los sueños. Estos planos, tan reales como el humano, están interconectados con nuestro mundo a través de esos sueños y, solo en ocasiones muy puntuales, a través de peligrosos portales o brechas entre mundos que provocan desequilibrios y la fuga de entes peligrosos. Las pesadillas de los humanos son fundamentales para mantener la energía de estos mundos.

En general, los planos oníricos son muy diferentes al humano, son planos donde los deseos y sensaciones imperan y donde el espacio / tiempo es totalmente diferente a lo que hasta ahora conoces. Demonios, entes y almas errantes son algunos de sus seres. Eso sí, no solo el mal acecha al otro lado.

Facciones

Guardianes del sueño

Los guardianes del sueño son una organización muy importante de seres pertenecientes a varios planos oníricos. Su labor es preservar el equilibrio entre todos los planos y el mundo humano, que cada cual permanezca en su lugar y no interfiera en la actividad del otro. Al fin y al cabo, los humanos y sus sueños son el sustento de los seres que habitan en los planos oníricos. El desequilibrio puede ser peligroso y llevar a la extinción de todas las almas. No tienen nada en contra de los humanos, salvo cuando atentan contra el orden establecido.

GIO

El GIO es un grupo especial de investigadores. Los mejores y más preparados, aquellos más inteligentes y con mejor forma física pero, sobre todo, son el grupo con mayor experiencia en casos paranormales que jamás se ha conocido. Este grupo de élite ha resuelto los sucesos más extraños que se han presentado en el mundo humano. Por supuesto, todos ellos tenían una explicación que va más allá del entendimiento de muchos.

Independientes

Otras facciones han aparecido y aparecerán, con propósitos independientes.

Humanos y entes de otros planos con propósitos especiales forman determinadas facciones que aparecerán a lo largo de las aventuras de Paranormal Adventures

La Orden de Retshokash

Enemigos de Ketshae, intentarán conservar la conexión de los planos oníricos con nuestro mundo. Son una orden sectaria apartada, no colaboran con los guardianes del sueño.

Consiguieron vencer a Ketshae tiempo atrás con la ayuda de Retshokash. Pero ahora él no está y la amenaza ha vuelto.

Seguidores de Hanat

En un mundo muy lejano al humano viven unos seres desconocidos pero poderosos. Ellos han puesto sus miras en el mundo humano, en el plano onírico, y parece que están investigando. Hanat es su líder y son peligrosos, es lo único que sabemos por el momento sobre ellos…

Personajes

Ingusha

Otro ente especialmente poderoso. Utiliza a los humanos como esclavos, meros sirvientes para sus planes oscuros. Para ello, ha utilizado todo tipo de estratagemas, desde meterse en sus mentes, hasta controlarles y absorber sus almas, convirtiendo a sus víctimas en totales autómatas. Gran enemiga de Go’Kar, su principal objetivo ha sido siempre llegar al mundo humano y someterle.

Alma

Alma es una humana misteriosa. Los mejores investigadores fueron llamados a desentramar el misterio de su desaparición el pasado 21 de mayo. Se sabe a ciencia cierta que Alma tiene poder y sabe moverse entre planos. Desde niña ha tenido la posibilidad de visitar el mundo onírico y comunicarse con los entes que en él viven. En la actualidad, se desconoce su paradero, claramente, alejado del mundo humano.

Go'Kar

Uno de los más poderosos entes del plano onírico. Sus objetivos son oscuros, no esconde nada bueno, por lo que todos, humanos y entes menores, le temen con razón. Eso sí, Go’Kar tiene un defecto importante, a pesar de ser fotosensible, no ve con ninguna claridad, por lo que tiene especialmente desarrollado el sentido del oído. El sigilo puede ser tu mejor arma si estás cerca de él.

Profesor Claudio

Claudio es un científico especializado en la investigación de mundos alternativos. Uno de sus fuertes es la creación de sustancias bastante “especiales”, en concreto, que tocan el más amplio concepto de lo paranormal. Su fama traspasa las fronteras del mundo humano y sus capacidades son ampliamente conocidas en los planos oníricos, lo que le ha puesto en peligro más de una vez. En la actualidad, sigue investigando formas de acceder a la mente de humanos y entes.

Ricardo

Ricardo es un humano bastante poderoso. Como Alma, tiene una importante capacidad de viajar entre planos. Durante años, ha hecho todo lo posible por seguir aumentando su fuerza mental, consiguiendo el favor de algunos demonios y realizando sacrificios de todo tipo. Capaz de cualquier cosa, nada ni nadie se interpondrá en su camino. Su objetivo es claro, quiere ser el ente más poderoso del plano onírico.

Miguel Paredes

Uno de los principales investigadores del GIO pareció perder completamente su cordura tras tener unos extraños sueños donde aparecía un lugar oscuro. Lejos de amedrentarse, hizo frente a sus miedos y consiguió dirigir a un importante grupo en la búsqueda de los tres principales canalizadores de energía, tres humanos poseedores de una fuerza especial, capaz de crear un portal entre mundos.

Anetsa

Anetsa es uno de los entes más poderosos de los Guardianes del Sueño.

Cree fervientemente en el equilibrio, y lo intentará preservar por encima de cualquier cosa. No obstante, es uno de los que más afinidad ha demostrado hacia los humanos, aunque esta claro que no son prioritarios para ella.

Marian

Marian también es una humana que puede viajar entre planos. Su poder parece innato, le llega de la nada, como si de alguien especial se tratase. Ella también tiene sus propios objetivos y su mano no temblará en caso de que se tuerzan sus planes. Dura y obstinada, le gusta cobijarse detrás de un disfraz de niña buena y asustadiza. Ahora busca algo y hará lo que sea por conseguirlo.

Valentina

Valentina es una vidente con un don especial, puede comunicarse con otros mundos, con seres de otros planos. Además, es curiosa y valiente, nunca dudará en investigar hasta el final. Hasta el momento, los investigadores siempre han encontrado en ella una mano amiga, creadora de rituales de protección y visionaria, siempre sabe quiénes esconden algo y quienes guardan un alma oscura en su interior.

Mercader de almas

Entes que saben caminar entre planos, y con suficiente poder para poder defenderse de los más peligrosos. Pero su avaricia hace que su objetivo sea siempre el mismo. Si necesitan tu ayuda, podrás verte recompensando.

 

Víctor Abad

Quien le diría que perderse por el bosque le cambiaría la vida de tal forma. Victor cambió radicalmente y se volvió una persona diferente. Tan diferente que hizo a la humanidad tambalearse

 
 
 

Xoma

Muchas formas ha tenido este ente. Posiblemente el más poderoso conocido, y el que más odio a la humanidad tiene. Lo más increible es que fue humano, una vez…

 
 

¿¿¿¿¿?????

Un ente con tanto poder que solo lo usa para divertirse.

Pocos saben su nombre, pues eso lo debilitaría

 

Dr. Alter

Rival del Dr.Claudio, usa métodos mucho más radicales para conseguir sus objetivos. No se parará ante nada ni nadie. Su linaje familiar así le ha marcado

 

Olgier

Un erudito en todos los planos. Estuvo unido a Sofía Alter, ahora no puede ni escuchar su nombre.

Luchará para conseguir la conexión de nuestros mundos

Ketshae

Creadora de un conjuro muy poderoso que separaría el plano onírico del nuestro.

Fue petrificada por la orden y otros continuaron su labor, incluso la trajeron de vuelta.

Astartea

Ente ciego, que ayudó a cierta persona a unirse con el Orbe y acabar convertida en uno de los entes más importantes.

Después, no se supo más de ella

Ella

Ente que aparece en determinados momentos. Cuando escuches una canción siniestra de fondo, será ella. Y siempre que aparece, se lleva un alma consigo.

Seguidor de Hanat

En un mundo muy lejano al humano viven unos seres desconocidos pero poderosos. Ellos han puesto sus miras en el mundo humano, en el plano onírico, y parece que están investigando. Hanat es su líder y son peligrosos, es lo único que sabemos por el momento sobre ellos…

Sanet

Enviado por Hanat, Sanet fue el líder de la primera avanzadilla que buscaba hacerse con el control de la humanidad. Un gran número de seguidores de Hanat le apoyaban, para aprovechar un momento de debilidad en el mundo humano. El momento de lucha entre él y Olgier ha sido uno de los más épicos de la historia Paranormal.

Sofía

Desaparecida en la antigua fábrica, parecía una chica normal. Nada más lejos de la realidad. Sofía es la protagonista de una antigua profecía. Además, su relación con Adrián Valdemoro la pondrá aún más en el punto de mira.

El psicólogo

Alejandro Martínez es un importante psicólogo, más aún desde que descubriera que los trastornos que estaban sufriendo eran debido a la inexistencia de sueños. Hizo un gran descubrimiento: el ser humano no puede vivir sin soñar.

Suscríbete para recibir noticias