MAPA DE UN SUEÑO 2018

BELMONTE (CUENCA) / 17 MARZO 2018

DSNs3eYXUAEGWSz

cine

Juego-(20)

El 17 de marzo ha vuelto la aventura “Mapa de un Sueño” a Belmonte. La búsqueda de tres canalizadores de energía para abrir un portal entre el plano onírico y el humano eran el principal objetivo de los investigadores. A las increíbles pruebas en el Castillo donde los jugadores tuvieron que derribar a un monstruo con una ballesta, desentrañar un oscuro acertijo y hacer frente a la temible Ingusha, se unieron otras nuevas, como una especie de “escape” a contrareloj para encontrar un número de teléfono. Además de poner a prueba su ingenio, los investigadores tuvieron que tomar decisiones difíciles y realizar algún sacrificio.

Por último, en esta edición la élite del GIO, tan solo los 75 mejores del ranking, tuvieron la posibilidad de jugar una prueba diseñada solo para ellos. Los soñadores, aquellos humanos capaces de viajar entre planos, buscan refuerzos y necesitan crear nuevos soñadores. Pero hay muy pocos humanos que tengan las cualidades necesarias, así que ponen a prueba uno a uno a toda la élite del GIO. Por el momento, parecen haber encontrado a tres ¿Lograrán convertirse en soñadores?

APUNTES SOBRE LA HISTORIA

Miguel Paredes, uno de los principales agentes del GIO, un grupo de investigación de casos paranormales, está intentando esclarecer el caso de Jorge Valdés. Un extraño sueño está haciendo que este hombre pierda totalmente la cabeza. En sus pesadillas el protagonista es un extraño lugar que, según parece, no existe. Desde luego, no se encuentra en los mapas y nadie ha conseguido acceder a él… que sepamos.

Según comienza a investigar el caso, Miguel Paredes también empieza a tener esos sueños inquietantes. Ese lugar, coronado por un imponente castillo, no para de aparecer en sus pesadillas y le atrae de una manera irreal. De un modo u otro tiene que llegar allí. Poco a poco, se está volviendo tan loco como Valdés y está seguro de una cosa: algo llamado Ingusha le está intentando atraer y él no puede escapar de esa llamada.

Nuestros investigadores están siguiendo su pista, también invadidos por ese sueño que no deja a nadie indiferente. La noche del 17 de marzo fueron encerrados en otro plano de realidad, el plano onírico, con un solo objetivo, buscar a los tres canalizadores de energía cuya unión puede abrir un portal entre el ese plano y el mundo humano.

En ese plano, en el hermano de Miguel, Martín, ha ido en su ayuda y se ha convertido en un importante apoyo en la investigación para dar al traste con los planes de Ingusha, un malvado ente que busca subyugar el mundo humano.

Resto de fotografías en las galerías de facebook:

Photocall: https://www.facebook.com/1741109109450847/photos/?tab=album&album_id=2135915386636882

Fotos del evento:  https://www.facebook.com/1741109109450847/photos/?tab=album&album_id=2136896189872135