Al otro lado

Paranormal Online

12-dic-2020 18:00

QUÉ ES
Nuestro Paranormal Online es una mezcla de aventura digital con actores reales. A través de nuestra aplicación web y de una plataforma de videoconferencia, interactuarás con actores que te harán vivir una aventura increíble: tendrás que resolver enigmas, superar retos, tomar decisiones y resolver el misterio... Todo ello a través de una aplicación web móvil a la que podrás acceder desde tu ordenador/Smartphone.
CARACTERÍSTICAS
.
A través de esta aplicación web encontrarás una introducción y explicación completa de como jugar la aventura. Aunque se puede usar móvil, te recomendamos encarecidamente usar ordenador para una experiencia óptima. Sobre todo tener un dispositivo con navegador y que sea compatible con la aplicación que te indicaremos de videoconferencia. Regístrate para ver la introducción y explicación. Si compras tu entrada, desbloquearás el juego completo y reservarás tu plaza
.
Para el juego se te facilitará una invitación a la aplicación de videoconferencia ZOOM, donde interactuarás con diferentes actores involucrados en la aventura. Una vez compres la entrada se te indirarán más datos para que puedas tenerlo bien preparado antes de que de comienzo el juego.
.
Tendrás espacios de tiempo en los que hablarás con diferentes actores. La aplicación web del juego te guiará y en la introducción se te explicará el funcionamiento. Es importante que leas bien todo para sacarles el máximo de información :)
.
Es una aventura de misterio e investigación con una duración de dos horas y media. Habla con personajes, busca pistas, resuelve el misterio y supera pruebas digitales.
Las entradas son limitadas. Una vez alcanzado el aforo, se cerrarán completamente las inscripciones para ese pase.

INVESTIGADOR

  • Comenzarás con un perfil online y unos puntos iniciales. Aparecerán todos las "pruebas" accesibles desde el principio.
  • Se os juntará en una sala de videoconferencia y se os hará una introducción antes de empezar.
  • En la aplicación aparecerá la introducción a la aventura con instrucciones, que podrás leer ya accediendo.
  • Verás a cada actor DOS veces. Tendrás 10 minutos para cada prueba/actor la primera vez, y 10 minutos la siguiente (para un total de 2 horas)
  • Cada "prueba" tendrá puesto un horario que te servirá para saber a que horas te tocan y planificarte mejor.
  • Como verás dos veces a cada actor, te recomendamos intentar completar la prueba digital asociada la segunda vez que le veas.
  • Hay una prueba que no tendrá actor, esta servirá tanto para resolverla por vosotros mismos como para poner todas las pistas en común.
  • Verás todas tus "pruebas" accesibles en todo momento. Cuando te toque con un actor, te recomendamos tener en pantalla su prueba, pero puedes navegar por otras si lo necesitas
  • Deberás intentar superar las pruebas en la parte digital lo mejor posible para ganar puntos y pistas, y así completar la aventura.
  • Al finalizar las 2 horas con las pruebas y actores, se os pondrá en una sala común para la resolución de la aventura. Te recomendamos haber completado digitalmente todas tus pruebas para ese momento.
  • Tamaño de grupos: Los grupos son de 8 investigadores. Elegirás vuestro grupo en la compra de entradas, con lo que os recomendamos comprar las entradas juntos para dejar reservada vuestra plaza.
  • Lo que haga tu grupo afecta a tu puntuación, que será la tuya propia más la de la media del grupo. Pero no olvides que la puntuación es individual y tus acciones pueden acarrear puntuaciones diferentes que otros miembros de tu grupo

REGLAS

  1. Una vez registrado y validada tu entrada, podrás ver dentro las instrucciones específicas en la introducción.
  2. Es imprescindible que sigas las instrucciones y tengas preparado tu ordenador unos minutos antes del comienzo de la aventura.
  3. Cada grupo empieza en una parte de la investigación diferente, la aplicación te dirá dónde.
  4. Cada parte de la investigación tiene una hora asignada, aunque podéis navegar por todas las pruebas desbloqueadas, esas horas son muy útiles para saber cuando visitaréis a un actor, aunque nosotros os lo iremos indicando durante el juego.
  1. Los investigadores, en cada prueba, podrán adquirir una puntuación que servirá para desbloquear pistas, el ranking y la resolución del misterio.
  2. Debemos ser todos respetuosos tanto con los actores como con el resto de jugadores. Cualquier violación de esta regla significará la expulsión inmediata del jugador.
  3. HORARIO. El juego comienza a las 18:00, te recomendamos estar preparado unos 10 minutos antes. Para más información escríbenos a info@paranormal-adventures.com

FAQS

¿CÓMO ME INSCRIBO?

Puedes registrarte ya desde nuestra web (¡es gratis!) y accederás a toda la información inicial del juego: historia, videos, etc.

Tu entrada la puedes comprar antes o después de registrarte, como prefieras, pero la tienes que validar asignándola a tu perfil online desde tu zona privada.

Puedes comprar más de una entrada y luego pasarles el código de entrada a tus amigos para que la validen en su zona privada.

Recuerda que hay un número limitado de entradas ¡Que no te la quiten!.

¿COMO SON LOS GRUPOS?

  • Los grupos tienen un tamaño fijo de 8 participantes.
  • Si queréis ir juntos, mirad el nombre del grupo en el que habéis caído al desbloquear la entrada. Si no es el mismo, escribid a info@paranormal-adventures.com
  • Tened en cuenta de que si sois más del tamaño de grupo fijo, se os separará, y si sois menos, se os unirán otros investigadores.

¿QUÉ NECESITO?

  • Un ordenador o dispositivo con un navegador actualizado y complatible con la aplicación de videoconferencia zoom.
  • Un micrófono para poder hablar con tus compañeros y con los actores.
  • Una conexión a internet... Aunque si no la tuvieses, no estarías leyendo esto :)
  • Algún sitio para apuntar cosas, muchas cosas.
  • Tu ingenio.
  • Puedes consultar una guía para saber como tienes que prepararte aquí: https://www.paranormal-adventures.es/guia-paranormal-online/

NOTAS IMPORTANTES

  • Prepara muy bien y con antelación tu perfil online desbloqueado y la aplicación de videoconferencia
  • Comprueba que al acceder tienes el perfil desbloqueado y te aparece que ya no eres candidato, sino investigador
  • Mira que tienes asignado un NÚMERO/LETRAS en tu perfil (tu identificador de investigador)
  • Recomendamos estar con algo de antelación por si te surge algún problema

¿ES NECESARIO HABER JUGADO ALGUNA AVENTURA ANTERIOR PARA ENTERARSE DE LA HISTORIA?

Por supuesto que no, las tramas de los diferentes episodios están interconectadas pero, en ningún caso es necesario haber jugado otra para seguir el hilo de ésta aventura, con una historia totalmente diferente. Eso sí, cuantas más aventuras de Paranormal juegues más te adentrarás en "su mundo" y más puntos conseguirás para nuestro ranking general.
Si quieres ver información de eventos anteriores, la puedes consultar aquí.

AVENTURAS DIGITALES

Puedes ver familiarizarte con la aplicación web jugando alguna de nuestras aventuras digitales: http://www.paranormal-adventures.es/aventuras-digitales.

PARTICIPA

1. Regístrate para crear tu perfil, ¡Es gratis!
2. Mira la introducción de la aventura y decide si quieres participar
3. Adquiere la entrada para jugar con tu perfil

Al otro lado

PARANORMAL ONLINE - 12 DE DICIEMBRE DE 2020 18:00

Hace ya un año de la desaparición de César, un chico de 19 años que vivía en Puebla de Lucerna. Muchos le han dado por muerto hasta que Alba, otra chica de la localidad, ha empezado a tener extraños episodios de locura en los que ve a César. Un halo de misterio circula por ese extraño pueblo en el que sus habitantes son atacados por terribles pesadillas cada noche. Parece que el caso trasciende de lo normal... Claramente, es para el GIO, nuestro cuerpo de investigadores de lo paranormal. ¿QUERRÁS FORMAR PARTE DE ESTA AVENTURA?

Al otro lado

PARANORMAL ONLINE - 12 DE DICIEMBRE DE 2020

¿Te atreves a jugar?

LOGIN
¿No has entrado aún?
COMPRA DE ENTRADAS
email
Cod. promocional
INVESTIGADOR 21/11 18:00 Últimas entradas
12,95¤ *
COMPRA POR TRANSFERENCIA: Puedes realizar tu compra por transferencia, solicítalo en info@paranormal-adventures.com
DESCUENTOS NO ACUMULABLES