fbpx
PARANORMAL ADVENTURES

UNA AVENTURA SIN LÍMITES

Vive la Adrenalina inmersión aventura Vive experiencias diferentes y únicas, en las que tú eres el protagonista

Bienvenido a la primera empresa de ocio alternativo y real games que cuenta con app propia. 

¡Combinamos el juego real con aplicaciones interactivas!

PARANORMAL ADVENTURES

¿TE ATREVES?

REAL GAMES

¡Toda una noche y todo un pueblo para investigar un terrible misterio. Más de 80 actores, pruebas de lógica y habilidad y una app que guía el juego

EMPRESAS

Expertos en teambuilding y experiencias para eventos y ferias, con actividades para hasta 600 jugadores. Somos la primera empresa española de juegos inmersivos que cuenta con aplicación propia, para guiar el juego y realizar un análisis posterior de resultados.

AVENTURAS DIGITALES 

Supera retos y minijuegos, haz evolucionar tu perfil online, consigue objetos y mucho más. Puedes jugar a través de tu ordenador, tablet o móvil, solo o en grupo. 

quiénes somos

La primera empresa de real games con aplicación que guía el juego en España
Aventuras reales
Aventuras Reales

Más de 20 aventuras en pueblos de Madrid y Castilla la mancha

Online
Paranormal Online

Conviértete en un investigador de lo paranormal y vive una aventura increíble desde casa

2 horas y media
Varios Actores
Casa
Individual o grupal
Aventuras digitales
Aventuras digitales

Contenido digital para jugar desde tu ordenador o teléfono móvil.

Perfil online, retos, objetos, minijuegos, y mucho más te espera en estas aventuras para jugar solo o en grupo.

Casa
Individual o grupal
Paranormal Mystery
Paranormal Mystery

5 horas (17:00 a 22:00) de juego en los investigadores reúnen pistas y claves para resolver el misterio. Con nuestra aplicación web como guía, deben interactuar con un gran número de actores y superar numerosas pruebas, cada una de ellas con un horario concreto para no generar colas.

5 horas
15 Actores
Miraflores
Max. 10 personas
Escape MAdrid
Paranormal Madrid Street Escape

2 horas y media de juego por las calles del centro de Madrid. Supera pruebas (también en interiores), interactúa con hasta 10 actores, supera pruebas y consigue averiguar el misterio.

2 horas y media
10 Actores
Centro de Madrid
Max. 10 personas
Mundo paranormal
Team Building

Eventos de empresa, juegos adhoc, escapes. Expertos en grupos grandes con actividades de hasta 600 participantes.

previous arrow
next arrow

eventos

PRÓXIMAMENTE

la última víctima

EL ÁLAMO (MADRID), 18 DE MARZO DE 2023

Días
Horas
Minutos
Segundos
Evento finalizado

Datos globales

+ 1
Actores POR EVENTO
+ 1
Jugadores
+ 1
Experiencias diferentes
+ 1
Años en el sector

¿Qué dicen de nosotros?

Inmejorable, como habitualmente es...
El escarabajo de bronce (24/09/2022):Una nueva aventura muy interesante y con pruebas entre lo tradicional de una gincana y lo fantástico de un juego de rol en vivo. Las pruebas más largas de lo habitual, o por lo menos las que hemos podido hacer, lo cual asegura que podamos repetir en próximas ediciones porque te quedas con ganas de más. Alguna prueba tiene algún detalle mejorable como por ejemplo proporcionar una descripción de los "guardianes de los sueños" ya que se supone que tienes que espiarlos y seguirlos sin que te vean, pero si no estás seguro de que son ellos tampoco estás dispuesto a perder tiempo de juego interactuando de forma incorrecta con personajes. Nos quedamos esperando la próxima convocatoria donde seguro estaremos.

TODO PERFECTO
El escarabajo de bronce (24/09/2022):Este era el último de los formatos de Paranormal que me quedaba por probar, y solo puedo decir cosas buenas del mismo. Gran capacidad organizativa, habida cuenta de la cantidad de participantes -casi 600-, y de actores -80-. Enigmas, puzzles y pruebas variadas, ingeniosas y divertidas. Webapp que sigue sorprendiendo por sus funciones, usando la realidad aumentada, y el GPS para activar pruebas al pasar por determinadas zonas. Y todo ello acompañado de una historia muy bien construida y personajes ya emblemáticos del universo "paranormal". Por último, los actores y coordinadores de prueba están a la altura y ayudan a la inmersión dentro del juego. Recomendable al 100% para amantes de los escapes, del terror y para cualquiera que quiera experimentar algo diferente y emocionante. Enhorabuena a todo el equipo responsable por su trabajo.

Cada vez mejor
El escarabajo de bronce (24/09/2022):Las aventuras cada vez se superan a la anterior. Los actores, las pruebas, la ubicación. Y de guinda final nuestra facción ganó y mi equipo quedamos primeros de nuestra facción. Poco más que pedir. A por más aventuras.

Simplemente increíble
El escarabajo de bronce (24/09/2022):Como siempre, sin defraudar. Pruebas emocionantes, divertidas y que ponen a prueba tu ingenio. Hizo bastante frío y hubo alguna espera un poco larga pero siempre se compensa con la calidad de los actores, la trama de la historia y las situaciones a solucionar en las pruebas. Nunca me pierdo un evento si puedo y aunque esta vez me suponía más esfuerzo ir no me arrepiento para nada, ha merecido la pena como siempre. Seguid así, saber que tendremos un Paranormal cada determinado tiempo hace la vida mucho más divertida Enhorabuena por el Escarabajo de Bronce Se nota vuestro trabajo e implicación y os lo agradecemos

¡PERFECTO!
El escarabajo de bronce (24/09/2022):Brutal Estoy agotada y absolutamente contenta y satisfecha. Es la primera vez que iba a una Paranormal adventure y no sabía bien qué esperar, cómo iba a ser... Y ha superado con creces lo que tenía en la cabeza. Es una pasada contar con un pueblo entero, con su infraestructura y con la tolerancia y amabilidad de sus habitantes. Los actores son excepecionales, TODOS. Fue súper divertido Los organizadores se lo han currado muy mucho para crear la historia, las historias paralelas, los juegos, la ambientación de las pruebas... Me lo pasé teta, y gracias al equipo que me tocó llegamos muy muy alto en el ranking. No es una experiencia de terror, para quien no se anime porque le de miedo. Son 7:30 horas intensas, así que busca un grupo con el que conectes para que la experiencia sea la mejor posible. Y DISFRUTA

Entretenida
No hables de Patricia (05/06/2021):Volvimos con otra experiencia paranormal, pero esta vez de día. Aunque el tiempo no acompañaba, pudimos dar un paseo por varios rinconcitos con encanto de Madrid. Curiosa la librería que nos hicieron visitar. Lo pasamos bien, como siempre

Experiencia increíble
El túnel rojo (04/06/2022):Si alguien me preguntara sobre si les recomiendo ir a este tipo de eventos, la respuesta es un si absoluto. Como todas las veces que he participado, ha sido súper entretenido, con una gran organización que hace que el desarrollo de la historia sea espectacular y asombrosa. Sin duda repetiré.

Una pedazo de experiencia

Nueva aventura paranormal
El túnel rojo (04/06/2022):Estábamos deseando la llegada de nuevo contenido a este mundo paranormal que tanto engancha, y así ha sido con el evento de Navas del Rey. Como siempre, la organización impecable y los actores perfectos (especial mención a Hanat y a Seostes, que nos hicieron sufrir de lo lindo...). Deseando que llegue la siguiente para seguir disfrutando de estos juegazos reales

Se superan. Recomendable 100%
El túnel rojo (04/06/2022):Como siempre, sabe a poco. Muchas pruebas, siempre quedan cosas por hacer. Las pruebas muy buenas y variadas Eso sí, parece que esta vez tenían hambre de almas. Hemos caído casi todos en alguna prueba. Ahora, a por la siguiente.

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR NOTICIAS

Ir arriba