¿Quiénes somos?

Paranormal Adventures nace con el objetivo de aunar el mundo digital con los real games, aprovechando todas las oportunidades que una aplicación online puede dar a estos juegos. De esta manera, las aventuras “Paranormal” consiguen:

  • Una mejor distribución de los jugadores, dado que cada grupo comenzará la partida en un punto diferente, completamente estratégico, para hacer desaparecer las colas en las diferentes pruebas que genera el juego.
  • La aplicación facilita que los jugadores no se encuentren perdidos y siempre cuenten con alguna pista que seguir para intentar resolver el misterio planteado.
  • Facilita y sirve de apoyo a la historia, que cobra especial importancia en estos juegos. Poco a poco, las aventuras facilitarán información sobre el mundo de ficción que se creará en torno a ellas
  • Aumenta la competitividad entre equipos a través de un sistema de puntos totalmente objetivo y que trata a todos los jugadores por igual. En cada aventura habrá un ranking con los mejores jugadores y, a su vez, contaremos con un ranking general donde se podrán sumar los puntos de todas las aventuras jugadas. Puedes hacer dos grupos con tus amigos y competir entre vosotros o simplemente uniros para hacer frente al resto.

captura app dentro

EL EQUIPO

Paranormal Adventures cuenta con un amplio equipo de profesionales detrás. En concreto, sus aventuras las hacen posibles ingenieros de telecomunicaciones, psicólogos, profesionales de la comunicación y la organización de eventos e incluso expertos en seguridad. Todos ellos son apasionados de la literatura de ciencia ficción y los juegos de mesa.

El equipo creativo busca que cada aventura tenga un trasfondo especial, donde, además de las pruebas, la historia ocupa un lugar destacado. De esta manera, los jugadores se convierten en protagonistas de una película de misterio con tintes paranormales.