AVENTURAS DIGITALES

¡NOVEDAD! ¿Quieres una experiencia más completa?
Juega en grupo durante dos horas conectado online con nuestros actores en nuestras PARANORMAL ONLINE. Comprueba que días y horarios tenemos abiertos:
Aventuras disponibles
Si quieres conocer la dinámica del juego, pincha aquí
Mapa de un sueño: Los documentos de Miguel Paredes

El importante agente del GIO (agencia de investigación de casos paranormales) Miguel Paredes se ha vuelto loco investigando el extraño caso de un lugar mágico que no aparece en los mapas. Ha desaparecido y debemos dar con él, pero parece que él está intentando borrar sus huellas. Te mandamos el único documento que ha dejado en su vivienda para que puedas comenzar.
Un futuro sin sueños: Los secretos de Sofía

Durante los últimos años ha crecido exponencialmente los casos de trastornos mentales. Hace unos días, la periodista Sofía Ledesma desapareció en una fábrica abandonada. Adrián Valdemoro y ella se colaron allí para grabar a algunos "trastornados" (personas que han perdido el norte y vagan sin rumbo). Esa noche, tras salir de la fábrica con vida, Adrián testificó que algo extraño había allí, algo se había llevado a Sofía. Ese día fue el último que se vio a Adrián, quien ahora se encuentra en paradero desconocido
Extraña Oscuridad:

En un bosque llamado Valgallego se ha creado una extraña oscuridad. Ha habido algunas muertes y desapariciones que están siendo investigadas. Desde el GIO sabemos que lo que ha producido esa extraña oscuridad ha sido la llegada de un objeto...
La última víctima:

El GIO ha decidido hacerse cargo del caso del asesino en serie Víctor Abad. Con seis asesinatos a sus espaldas, amenaza con cometer uno más, para el que, según él, ya tiene todo preparado. El GIO usará con él un método experimental para adentrarse en su mente.. en sus sueños y así poder salvar a la última víctima.
El conjuro de los Alter:

El Dr Alter ha conseguido información muy importante para localizar un grimorio que podría ayudar mucho al GIO con su investigación de planos oníricos. Ha ido con parte de su equipo a investigar el lugar y ha sufrido un contratiempo. Nos ha pedido ayuda. Antes de ir, queremos realizar algunas indagaciones sobre el grimorio y el propio Dr Alter.
La desaparición de Alma:

El GIO ha recibido un mensaje de una chica llamada Alma pidiendo ayuda. Por motivos que no pueden ser revelados, el mensaje ha interesado enormemente al grupo. Antes de acudir a su llamada, hay que investigar su pasado, esta chica oculta algo. Te mandamos lo que hemos encontrado para que puedas indagar el máximo posible.
El tunel rojo:

Tras la muerte de Oliver Gutiérrez y la desaparición de Julián de la Rosa, el GIO ha encontrado un vídeo en la casa de Nerea Pedraza, la única que estaba con ellos cuando ocurrió. Según ella, el lugar estaba lleno de espíritus. Llama la atención una inquietante luz roja. El GIO ha comenzado a unir diversos casos que tiene sobre la mesa, como la fuga masiva de cárceles o la actuación sospechosa de determinados cargos políticos. Todos ellos tienen algo en común: esa luz roja...