AVENTURAS DIGITALES

JUEGA SOLO O EN GRUPO
Retos, perfil online, acertijos, minijuegos, objetos. Te espera una aventura diferente.
Aventuras recomendadas a partir de 13 años
Mapa de un sueño: Los documentos de Miguel Paredes

Un importante agente del famoso grupo de investigación de lo oculto, Miguel Paredes, se ha vuelto loco investigando un caso muy importante, un caso de un lugar que no aparece en los mapas. Ha desaparecido y creemos que se ha dirigido a ese sitio. Vamos a seguirle, pero previamente necesitaremos intentar recuperar toda la información de su investigación para que nos ayude. No obstante él mismo la ha escondido, necesitamos que lo recuperes. Te mandamos el único documento que ha dejado en su vivienda para que puedas comenzar.
Un futuro sin sueños: Los secretos de Sofía

Hace unos días, Sofía Ledesma desapareció en una fábrica abandonada. Adrián Valdemoro y ella se colaron allí con el propósito de grabar a los que ahora llaman "los trastornados". Y es que, durante los últimos años, ha crecido exponencialmente el número de trastornos mentales. Aquellos que se encuentran en un grado de locura más avanzado son los llamados "trastornados". Esa noche, tras salir de la fábrica con vida, Adrián testificó que algo extraño había allí, algo se había llevado a Sofía. Ese día fue el último que se vio a Adrián, quien ahora se encuentra en paradero desconocido ¿Qué ha pasado con Sofía? ¿Qué tiene que ver Adrián con todo ésto?
Extraña Oscuridad:

Hay gente que dice que en una zona boscosa llamada Valgallego se ha creado una extraña oscuridad. Han comenzado a suceder hechos extraños, gente con una fortuna enorme, otra desaparecidas. Ha habido algunas muertes que están siendo investigadas. Pero nosotros sabemos que lo que ha producido esa extraña oscuridad, ha sido la llegada de un objeto. Te mandaremos toda la información necesaria para hacer las investigaciones previas antes de personarnos en el lugar. ¿Nos ayudas?
La última víctima:

El GIO, un grupo de investigadores especializados en casos paranormales, ha decidido hacerse cargo del caso del asesino en serie Víctor Abad. Con seis asesinatos a sus espaldas, amenaza con cometer uno más, para el que, según él, ya tiene todo preparado. El GIO usará con él un método experimental para adentrarse en su mente.. en sus sueños y así poder conocer sus verdaderas intenciones: saber qué ha ocurrido, cuáles son sus motivaciones y, sobre todo, salvar a LA ÚLTIMA VÍCTIMA. No obstante, hay reparos con el método, lo primero que has de hacer, es recopilar la información de ambos métodos para valorar riesgos. Te mandamos la información para comenzar.
El conjuro de los Alter:

El Dr Alter ha conseguido información muy importante para localizar un grimorio que podría ayudar mucho al GIO con su investigación de planos oníricos. Ha ido con parte de su equipo a investigar el lugar y ha sufrido un contratiempo. Nos ha pedido ayuda. Antes de ir, queremos realizar algunas indagaciones sobre el grimorio y el propio Dr Alter.
La desaparición de Alma:

El GIO ha recibido un mensaje de una chica llamada Alma pidiendo ayuda. Por motivos que no pueden ser revelados, el mensaje ha interesado enormemente al grupo. Antes de acudir a su llamada, hay que investigar su pasado, esta chica oculta algo. Te mandamos lo que hemos encontrado para que puedas indagar el máximo posible.
El tunel rojo:

Tras la muerte de Oliver Gutiérrez y la desaparición de Julián de la Rosa, el GIO ha encontrado un vídeo en la casa de Nerea Pedraza, la única que estaba con ellos cuando ocurrió. Según ella, el lugar estaba lleno de espíritus. Llama la atención una inquietante luz roja. El GIO ha comenzado a unir diversos casos que tiene sobre la mesa, como la fuga masiva de cárceles o la actuación sospechosa de determinados cargos políticos. Todos ellos tienen algo en común: esa luz roja...