ACTIVIDADES diferentes para la juventud y toda la familia

actividades para ayuntamientos

Haz actividades diferentes para tu gente y mueve el turismo hacia tu localidad. Tenemos experiencias para la juventud y para toda la familia. 

Somos la única empresa del sector que contamos con una app propia para distribuir el juego, algo fundamental en los tiempos que corren para que no haya aglomeraciones en ningún momento. La app consigue que desplazar distribuir a los jugadores por toda la localidad.

 Ahora también online, ¡como lo lees! 

nuestras modalidades de juego

FOMENTA EL TURISMO SANO EN TU LOCALIDAD Y HAZ ACTIVIDADES DIFERENTES PARA TODA LA FAMILIA

paranormal adventure

FOMENTA EL TURISMO DE FORMA SANA Y SEGURA

Nuestra aventura estrella: todo un pueblo y toda una noche para investigar. Si quieres que celebremos nuestro evento en tu localidad, ponte en contacto con nosotros. Juego en modalidad venta de entradas propia.

escape room

ACTIVIDAD DIFERENTE PARA LOS HABITANTES DE LA LOCALIDAD

Llevamos nuestros escape rooms portables y teatralizados a tu localidad. Una actividad perfecta y segura para hacer algo diferente. Duración variable. Juego en modalidad: para los que se apunten en el Ayuntamiento.

gincana tecnológica

AMBOS: PARA EL TURISMO Y LOS HABITANTES DE LA LOCALIDAD

Mucho más que una gincana, con nuestra app y actores. Llevamos nuestros juegos o los adaptamos a la temática que prefieras. Nuestra app les llevará por toda la localidad descubriendo pruebas. Juego en modalidad abierto a todos.

diferente - seguro - adaptable - ¡también online!

DIFERENTES

Nuestros juegos son muy una forma de ocio diferente. Total inmersión en la historia con nuestros actores. Una app como guía del juego y muchas pruebas que superar.

seguros

Gracias a nuestra app, podemos distribuir el flujo de jugadores, evitando las aglomeraciones. La Consejería de Sanidad ha autorizado nuestras actividades. 

adaptable

Adaptamos nuestros juegos a la temática de tu localidad, el tiempo que quieras, número de participantes, etc. Dinos qué buscas y te damos la solución.

¡también online!

Sí, también fomentamos el turismo online. Creamos un escape room online sobre tu localidad, incluso con vídeos 360º rodados allí. Una forma diferente de fomentar la cultura.

nuestras actividades son perfectas para...

fechas especiales

Promueve algo especial para fechas como el día del niño, Navidad, Halloween, tus fiestas patronales...

turismo

Lleva el turismo hacia tu localidad. Además, los medios de comunicación suelen hablar de nosotros.

cultura y deporte

Son perfectas para promover la cultura y el deporte de una forma diferente.

jóvenes y familia

Promueve actividades para los jóvenes de localidad y las familias. Una buena forma de desconexión.

Suscríbete para recibir noticias