PARANORMAL mystery

¿PODRÁS RESOLVER EL MISTERIO?

Teniendo como punto de partida a nuestras aventuras, con todo un pueblo como escenario, nacieron los Paranormal Mysteries. En este caso, en un recinto cerrado y bajando un poco el tono de terror para dejarlo en misterio. Una vez más, las pruebas y la historia son las protagonistas, junto con nuestra aplicación web que guiará todo el contenido. Tu habilidad, destreza e inteligencia se pondrán a prueba mientras te sumerges completamente en una historia que no te dejará indiferente.

Actualmente no tenemos una fecha abierta para un Paranormal Mystery. ¡Permanece atento a nuestras redes y newsletter para recibir un aviso del próximo!

5 horas de juego

  • Retos: Son numerosos retos que tendrás que ir superando
  • Grupos: Los grupos tendrán un mínimo de 6 y un máximo de 10 jugadores
  • Solo misterio: Como en nuestras aventuras, tendrás que resolver una interesante trama. Eso sí, en este caso bajamos el nivel de terror.
  • Pruebas sin colas: Siempre te ponemos a prueba (lógica, destreza, habilidad, inteligencia, etc.). En esta ocasión, cada grupo tendrá las suyas con un horario en la aplicación de manera que todo funciona como un reloj, no hay ni una sola espera. 
  • Zona de descanso: Siempre hay una zona de descanso para poner pistas en común y pensar en el “enigma global”, que ayudará a desentramar el hilo de la historia.
  • Independiente: No hace falta haber jugado ninguna Paranormal Real Game para jugar un Paranormal Mystery
  • Complementaria: Es independiente pero su contenido está relacionada con el Mundo Paranormal, al que puedes ir echando un vistazo aquí. 

CENA mystery

Completa la experiencia con una cena teatralizada: La cena se convierte en el complemento perfecto de una experiencia inmersiva, continuando con el juego y obteniendo un plus con la ayuda de nuestros actores, que seguirán ofreciendo pistas y retos a nuestros investigadores.