Mucho más que un street escape

Juego en vivo, con actores sobre el terreno, un terrible misterio que descubrir, pruebas de lógica y habilidad y nuestra app… 

Todo ello en… EL CENTRO DE MADRID 

ACTORES

Encontrarás hasta 10 actores con los interactuar y sacarles toda la información para desvelar el misterio.

nuestra app

Se te irán desbloqueando pistas y pruebas y conseguirás puntos que podrías ir viendo en el ranking.

pruebas

De lógica y habilidad. Casi todo el juego trascurre al aire libre aunque habrá algunos interiores, eso sí: Covid Free

"NO HABLES DE PATRICIA"

2 HORAS Y MEDIA

El juego transcurrirá por la tarde, a partir de las 17h y hasta las 19:30h. Durante ese tiempo, tendréis que superar pruebas, hablar con actores y desentramar todo el misterio.

CENTRO DE MADRID

El juego tendrá lugar en el centro de Madrid. Al comprar la entrada se os facilita un mapa con la zona de juego y tan solo una hora antes se desbloquearán en ese mapa los puntos de interés de la aventura.

grupos

La actividad se realizará en grupos de como máximo 6 personas, creados por los propios jugadores. Es decir, no se os juntará con otros investigadores.

actores

En las pruebas os encontraréis con actores y podréis interactuar con hasta 10 de ellos. Será fundamental sacarles toda la información posible para resolver el caso.

un terrible misterio

Hace una semana han encontrado el cuerpo de Patricia Bellido en las calles del centro de Madrid. La causa de la muerte no es clara. Dos días después, la familia de Mila Álvarez denunció su desaparición. Su padre encontró la puerta de su piso forzada y claros signos de violencia. El móvil de su hija estaba tirado en el suelo, con un mensaje a punto de ser enviado. En él, Mila habla de la muerte de Patricia, pero parece que alguien quería que no hablara demasiado...

FAQs

Most frequent questions and answers

La aventura está recomendada para mayores de 13 años. Tiene contenido relacionado con asesinatos, desapariciones y temas paranormales.

En este caso, la aventura es solo de misterio y suspense.

En ningún momento serás perseguido, así que no tendrás que correr. Eso sí, tendrás que andas de un punto a otro para llegar a las pruebas.

Lo más importante es que lleves tu smartphone bien cargado y muchas ganas de pasarlo bien.

Ir arriba