EL CONJURO DE LOS ALTER – NAVAHERMOSA – 16 JUNIO 2018

Navahermosa, un pueblo de Toledo, ha albergado el quinto episodio de Paranormal Adventures, que tuvo lugar el pasado 16 de junio. Más de 500 jugadores pudieron disfrutar de esta nueva aventura, con dos facciones, el cuerpo de agentes especiales GIO, y la Orden de Ret, un misterioso grupo secreto con intenciones claramente contrapuestas. Una vez que el Dr Alter dio con el famoso grimorio, su objetivo era poder abrirlo, desactivar el hechizo que hacía inservible tan valioso libro. Dentro había un poderoso Conjuro que permitiría separar el mundo humano del plano onírico. Realizar el Conjuro supondría que la raza humana estuviera completamente segura, lejos del riesgo de los temibles entes del plano onírico, pero, a su vez, tendría algunas consecuencias… El debate estaba servido.

Para poder deshacer el hechizo, los investigadores tenían que saber más sobre la historia de ese poderoso grimorio, sobre la oscura hechicera Ketshae, su conexión con el Dr Alter, sus terribles enemigos del pasado y todo aquello que ocurrió hace casi 100 años. Impresionantes retos que pusieron a prueba la inteligencia de los jugadores, pero también su valentía, su empatía, sus dotes de investigación y, por supuesto, su forma física, porque las defensas del grimorio actuaron en consecuencia y fueron a por aquellos que querían hacerse con él. De nuevo, más de 70 actores hicieron que los investigadores vivieran una aventura sin límites, donde no faltaron persecuciones, acertijos y, sobre todo, importantes tomas de decisiones. El futuro de la humanidad estuvo en sus manos…

  • ParanormalAD_Navahermosa_095
  • ParanormalAD_Navahermosa_088
  • ParanormalAD_Navahermosa_184
  • ParanormalAD_Navahermosa_123
  • ParanormalAD_Navahermosa_130
  • ParanormalAD_Navahermosa_135
  • ParanormalAD_Navahermosa_138
  • ParanormalAD_Navahermosa_171
  • ParanormalAD_Navahermosa_079

APUNTES SOBRE LA HISTORIA

Tras años de interminable búsqueda, el Dr Alter ha dado con el aquel grimorio que le hacía perder el sueño. Ahora se enfrenta a un problema, nadie puede abrirlo, parece que un hechizo de protección hace que permanezca bajo llave. Algo le dice al Doctor que hay que indagar en el pasado de ese grimorio, hay que saber más para poder deshacer el hechizo y acceder al famoso Conjuro que podría separar el mundo humano del plano onírico. El Doctor ha llamado a un importante grupo de investigadores, el GIO, para que le ayuden a desentramar el misterio. La Orden de Ret, por su parte, tiene un claro objetivo: sellar el Conjuro y que no pueda volver a utilizarse jamás ¿Quién de ellos conseguirá su objetivo? ¿Será su objetivo el mismo cuando sepan más sobre el grimorio?