el ranking de los rankings

Llevamos unas semanas en las que el número de escape rooms online han proliferado bastante. De hecho, Paranormal Adventures también hemos sacado nuestra propia versión, en nuestro caso, como no, son aventuras digitales y vamos un poco más allá. Pero eso merece otra mención aparte.

Este aumento de escape room digitales tiene su contraparte: páginas que hacen un recopilatorio de todas esas experiencias. Hoy queremos dedicar este post a aquellas que creemos están realizando una gran labor en este sentido.

En primer lugar, tenemos a Runwilly, una especie de red social para los amantes de este pasatiempo, que ha hecho una recopilación de algunos juegos online. Incluye una pequeña sinopsis, qué dispositivos son aptos para cada juego y una duración estimada de los mismos. Ellos dicen hacer una recopilación de los mejores.

La web de Super Chollos que, como su nombre indica, recopila las mejores ofertas en todo tipo de productos, también ha hecho lo propio con los escape rooms, haciendo también una distinción a aquellos que están en inglés y en algunos para niños.

Escapistas Club, un buscador de escape rooms, ha hecho otra distinción para todas las experiencias gratuitas. Te ayuda a que los puedas buscar según la temática. También tiene un apartado de duración y número de personas.

Por su parte, Srunners, especializada en comunicar información sobre escape rooms, consigue recopilar más de 40 juegos gratuitos, con algunas pequeñas sinopsis.

Y es que, hasta las revistas de viajes se han apuntado al carro. Viajeros Piratas también se ha animado con su propio ranking, que podéis ver aquí.