EL TÚNEL ROJO

Tras la desaparición de Oliver Gutiérrez y Julián de la Rosa, el GIO ha encontrado un vídeo en la casa de Nerea Pedraza, la única que estaba con ellos cuando ocurrió. Según ella, el lugar estaba lleno de espíritus. Llama la atención una inquietante luz roja. El GIO ha comenzado a unir diversos casos que tiene sobre la mesa, como la fuga masiva de cárceles o la actuación sospechosa de determinados cargos políticos. Todos ellos tienen algo en común: esa luz roja…

APUNTES SOBRE LA HISTORIA

El mundo humano y el mundo de los sueños tienen un enemigo común. Hanat y los suyos han llegado a través del famoso Túnel Rojo y tienen un plan para hacerse con el control de todo. Ellos pueden poseer cuerpos, pero no solo de humanos, sino también de entes oníricos, lo que provoca que nunca sepas si con quién hablas es quien dice ser. Los jugadores se enfrentarán a esa disyuntiva durante toda la aventura.

El objetivo principal es parar a Hanat, para ello, será necesario saber quién es el elegido. Solo él o ella podrán terminar con él para siempre. No obstante, para ello, los investigadores contarán con algunos aliados inesperados: unos buscan venganza, otros simplemente traicionan a los suyos, quizá por amor, quizá por poder.

Alrededor de 80 actores harán que los investigadores vivan una aventura sin límites, donde no faltarán persecuciones, acertijos y, sobre todo, importantes tomas de decisión. Su destreza y su inteligencia se pondrán a prueba en cada rincón, así como su habilidad para sacar información, encontrar oportunidades, descubrir retos y conseguir desentramar el enigma del misterio: cómo vencer a Hanat. 

EVENTOS REALIZADOS

FECHALOCALIZACIÓN
4 de junio de 2022Navas del Rey

GALERÍA DE IMÁGENES

Ir arriba