ella no es la elegida

El plano de los sueños andaba turbulento últimamente. Sé que esta afirmación parece evidente, ese mundo oscuro siempre está bastante movido… pero últimamente la cosa se estaba saliendo de madre. Llevábamos unos años complicados, que si la desaparición de esa tal Alma, que si el orbe estaba en el mundo humano, aquel asesino tan… “onírico”, Ingusha haciendo de las suyas, Alter con ese grimonio y aquel Conjuro y, como no, para rematar, un ser de otro mundo, muy lejano al nuestro, que viene a conquistarnos.

Debo decir que, como cazarecompensas, nunca había tenido tanto trabajo. Nunca antes habían querido comprarme tanta información, me habían raptado tantas veces y, por qué no, había raptado yo a alguna que otra persona de interés. Sí, no tengo muchos escrúpulos, pero si los tienes, tu relación con el mundo onírico va a ser complicada.

Normalmente no me decanto por ningún bando pero está claro que esos de Hanat no me gustan ni un pelo. Lo primero porque como se hagan con el control de todo, adiós a mi negocio. Se acabaría el plano de los sueños y el mundo humano, ¿dónde me dejaría a mí? En tierra de nadie, o peor aún, en un lugar bastante hostil. En el fondo, soy una humana. No obstante, desde que Sanet vino a la tierra, creo que me gané su enemistad a pulso.  Sabía que esa mujer era su punto débil, y así lo utilicé. Nadie juega con Sorae.

Y luego estaba esa chica. No tenía ni idea de que formaba parte de una profecía. No tenía ni idea de que todos piensan que es la salvadora de la raza humana. Ay, ¡pobrecilla! Me dio hasta lástima, cuánta carga sobre sus hombros. Pero ayer me llegó una carta bastante inesperada. Quien la escribió no debía tener mucho tiempo para explicaciones porque solo ponía:

                                                               Ella no es la elegida.

                                                                               Alma

No entendí mucho, ¿cómo que no es la elegida? Esa Alma siempre me ha confundido, nunca sé si me miente, si me dice la verdad, si es amiga o enemiga… Está hecha de otra pasta, eso es seguro. Para mí no es de fiar. Pero bueno, supongo que no es la única, últimamente todos están algo extraños, ¿serán esas luces rojas de las que tanto hablan?