hacer eventos nunca fue tan divertido

GAMIFICACIÓN EN EVENTOS

Llevamos un escape room a tu evento, una gincana tecnológica que les lleve por diferentes stands o cuéntanos tu idea y la convertimos en realidad.

En la actualidad contamos con soluciones para eventos online e híbridos, como escape rooms por streaming y juegos online que aumentan el engagement de tu evento y hacen que tus asistentes permanezcan enganchados.


EVENTOS ONLINE E HÍBRIDOS

Los eventos online tienen más dificultades para retener a los asistentes. Es fundamental conseguir maneras de atraer su atención y mantenerle pegado a todo aquello que quieres mostrarle: webinars, salas, stands… ¿Cómo conseguirlo? La gamificación es la clave. 

Las modalidades de juego son infinitas, porque buscamos soluciones para todo lo que necesites. Desde que los jugadores pasen por el mayor número de páginas, stands o salas posible, hasta que uno de tus patrocinadores quede más destacado o puedas dar algo especial a tus asistentes (a todos o a aquellos que son más especiales para ti). 

ESCAPE ROOM streaming

Si lo que quieres es dar un extra especial, éste es tu juego. Los jugadores hablarán por streaming con nuestros actores al tiempo que resuelven pruebas de lógica en nuestra app interactiva. Hay dos modalidades de juego: Una hora, perfecto como broche final, o 20 minutos, perfecto para mantener diferentes pases a lo largo del evento.

juegos online

Si lo que quieres es que tu asistente permanezca más tiempo en tu evento y visite el mayor número posible de stands o salas, este es tu juego. Cada vez que llegas a un stand diferente, se desbloquea una nueva prueba. Un juego parecido a los escape room online pero mucho más interactivo y visual, aderezado con pequeños videojuegos.

eventos reales

Si en los eventos online la gamificación es importante, en los reales es fundamental, es “la salsa del evento”. Tenemos nuestros escape rooms, gincanas tecnológicas, aventuras, pero hacemos todo tipo de juegos ad hoc: dinos qué buscas, de qué temática, cómo lo quieres o qué necesitas y nosotros lo creamos.

Además, gracias a nuestra app, podemos ofrecer al cliente un resumen detallado de todo: quiénes han jugado, cuánto, puntuaciones…

ESCAPE ROOMS

Escape rooms de tan solo 20 minutos para que tus clientes, empleados, asistentes o… quién tú quieras, pueda escapar de la habitación y pongan a prueba su inteligencia, habilidad, destreza, intuición… Pequeñas píldoras de escape para que puedan jugar, cuantos más, mejor.

gincanas tecnológicas

¿Quieres que tus asistentes visiten varios stands o puntos importantes del evento? Creamos un juego gincana en el que deben resolver un misterio, guiándose por las pistas que van descubriendo en nuestra app y en diferentes ubicaciones de tu evento. 

BROCHE FINAL

Dinos duración y número de personas y creamos algo que deje a tus asistentes con el mejor sabor de boca. Un broche final perfecto es lo que hace un evento perfecto, porque es lo que hará que los asistentes lo recuerden. Haz que no te olviden con facilidad.

PREGUNTAS FRECUENTES

A los eventos online, las que quieras. A los eventos reales, dependerá del espacio y la tipología de juego, pero hemos experiencias para hasta 1000 personas. Dinos qué buscas y te damos soluciones.

Evidemente, en los eventos online llegamos a todo el mundo, es lo que tiene la digitalización. En los eventos presenciales nos centramos especialmente en Madrid y alrededores (Castilla La Mancha y Castilla y León).

¡Claro! Hemos hecho juegos en inglés y, si nos lo dices con tiempo, podemos traducirlo a otros idiomas.

Podemos cambiar el color, el fondo, incluir el logo de vuestra empresa, incluso poner una url diferente.

NUESTROS NÚMEROS

1
ACTIVIDADES

Hemos realizado hasta 57 juegos para eventos de todo tipo

1
jugadores

Por nuestros juegos para eventos han pasado hasta 11.300 jugadores

1 %
desarrollo propio

Todo lo que hacemos es 100% desarrollo propio, sin contenido de terceros.

Suscríbete para recibir noticias