MuNDO PARANORMAL

UNIVERSO DE HANAT

Hanat es el líder de un mundo muy muy lejano al humano. Hace unos años, este ser puso sus miras en nuestro mundo y en el plano onírico y, aprovechando un momento de debilidad, decidió intentar hacerse con el control de ambos. La primera avanzadilla corría a cargo de Sanet, que estuvo a punto de conseguirlo si no fuera porque Olgier se lo puso difícil. 

Terminó una batalla pero la guerra sigue en pie. Hanat no se ha rendido y promete ir a por todas creando un túnel rojo que conectará directamente con su objetivo. Ah, por el momento, nadie ha visto a Hanat…

 

PERSONAJES DE HANAT

PRISCILA

Priscila es una sacerdotisa bastante famosa entre los seguidores de Hanat. Raptada durante la avanzadilla por una cazarecompensas, se trata del punto débil de Sanet y por el que se podría poner en peligro todo su plan. 

SANET

Sanet estuvo al frente de los seguidores de Hanat en la primera avanzadilla. El mundo de los sueños y el humano estaban separados en aquel momento, una situación que se prometía perfecta para hacerse con el control. 

FEDESTES

Fedestes es un seguidor de Hanat que fue enviado al mundo humano para investigar a Sofía, una humana que, según la profecía, será el fin de Hanat en la tierra. El problema vino cuando Fedestes se enamoró de Sofía y traicionó a su raza.