LA DESAPARICIÓN DE ALMA

LA DESAPARICIÓN DE ALMA – TALAMANCA DE JARAMA 21 DE MAYO

El pasado 21 de mayo tuvo lugar la aventura “La Desaparición de Alma” en Talamanca de Jarama. Alrededor de 300 jugadores y casi 60 actores se dieron cita en esta localidad madrileña con un único objetivo, desentramar el misterio de la desaparición de una joven. Pruebas como el Velo, la Cartuja o Prueba de Fe fueron algunos de los retos que nuestros investigadores se encontraron esa noche, en la que el mundo onírico de Paranormal Adventures comenzó a tomar forma. Guardianes del sueño, investigadores del GIO y entes de otro plano se entremezclan en una historia de intriga, suspense y terror.

APUNTES SOBRE LA HISTORIA

Has sido llamado a formar parte de uno de los más reputados grupos de investigadores de sucesos paranormales, el GIO, con el objetivo de investigar un caso bastante peculiar. La joven Alma Blanés ha desaparecido dejando tras de sí un abismo de preguntas.

Antes de nada, es necesario ponerse en contexto, ¿quién es Alma? El documento de información del GIO da algunos datos poco precisos. Los vecinos de la localidad han asegurado que la desaparecida es una chica introvertida. No hace tanto que se mudó al pueblo, por lo que parece, su familia cambia bastante de lugar de residencia. No han podido localizar a sus padres pero, según algunos familiares lejanos, huían de algo que les perseguía allá donde fueran. Ellos consideran que no andaban bien de la cabeza.

El informe policial ha dejado anotado que, hace unos años, los padres de la chica llamaron en numerosas ocasiones a la policía, asegurando escuchar ruidos y creer que alguien se encontraba en su casa, pero los agentes no encontraron nada fuera de lo normal, no dando especial importancia a lo ocurrido. Por último, contamos con un informe médico, pero data de hace ocho años. Por lo que parece, la joven estuvo en coma durante seis días, sin que finalmente los médicos pudieran esclarecer la causa de su terrible sueño.

Valoraciones

Visita las valoraciones de nuestros participantes, o si has participado, realiza tu propia valoración y gana 50 puntos de experiencia para tu perfil 🙂

Acceso a las valoraciones

Galería de fotos