La desaparición de Alma - 2
Talamanca (Madrid) - 20 de Mayo de 2017
El 20 de mayo de 2017 ha vuelto la aventura de “La Desaparición de Alma”, una vez más, en Talamanca de Jarama. La trama principal, la búsqueda de una joven especial, ha seguido siendo el centro del primer episodio de Paranormal Adventures, pero a las mejores pruebas, como el Velo o la Cartuja se han unido algunas sorpresas.
La posibilidad de hablar con Alma, encerrada en un interplano de realidad o la aparición de famosos personajes como Marian o Ricardo han puesto la guinda a esta edición, con más historia, más actores y más pruebas.
Además, un ente muy poderoso, al que le gusta mucho contar cuentos oscuros, se ha convertido en una pesadilla para aquellos que lo escucharon, ¿se habrá metido en sus sueños? Quizá ya no puedan escapar de él…
Apuntes sobre la historia
Has sido llamado a formar parte de uno de los más reputados grupos de investigadores de sucesos paranormales, el GIO, con el objetivo de investigar un caso bastante peculiar. La joven Alma Blanés ha desaparecido dejando tras de sí un abismo de preguntas.
Antes de nada, es necesario ponerse en contexto, ¿quién es Alma? El documento de información del GIO da algunos datos poco precisos. Los vecinos de la localidad han asegurado que la desaparecida es una chica introvertida. No hace tanto que se mudó al pueblo, por lo que parece, su familia cambia bastante de lugar de residencia. No han podido localizar a sus padres pero, según algunos familiares lejanos, huían de algo que les perseguía allá donde fueran. Ellos consideran que no andaban bien de la cabeza.
El informe policial ha dejado anotado que, hace unos años, los padres de la chica llamaron en numerosas ocasiones a la policía, asegurando escuchar ruidos y creer que alguien se encontraba en su casa, pero los agentes no encontraron nada fuera de lo normal, no dando especial importancia a lo ocurrido. Por último, contamos con un informe médico, pero data de hace ocho años. Por lo que parece, la joven estuvo en coma durante seis días, sin que finalmente los médicos pudieran esclarecer la causa de su terrible sueño.