LA ÚLTIMA VÍCTIMA 2018

EL ÁLAMO / 20 OCTUBRE 2018

Banner_redes 

Paranormal Adventures volvía a El Álamo el pasado 20 de octubre para crear un Halloween diferente, con actividades durante todo el día y toda la noche. En esta ocasión, La Última Víctima estuvo precedida por nuestro Paranormal Case, un misterio que resolver para “toda la familia”: una interesante trama que resolver, acertijos para todos los gustos, actores para vivir tu propia película y, por supuesto, nuestra aplicación, con la cuál nadie se siente perdido. Una queimada, una caseta de maquillaje de terror, nuestro cuentacuentos y un pasaje del terror (con la colaboración de la Asociación Cultural El Misterio del Tiempo – La Mesnada de El Álamo), pusieron la guinda al pastel.

Por supuesto, el plato fuerte llegó más tarde, con La Última Víctima, de la que pudieron disfrutar más de 500 jugadores. Un asesino era el protagonista, Víctor Abad, y dos facciones del GIO, el cuerpo especializado en casos paranormales, estaban enfrentadas, cada una regidas por un método experimental diferente para introducirse en la mente del asesino. La agente Aguirre y el Dr Alter, frente a Suárez y el Dr Claudio. Lo que ellos no sabían es que, al usar dos métodos, estaban haciendo que uno de ellos fracasara, que toda una facción, aquella que no llegara a lo más profundo de la mente, se quedara atrapada para siempre en el interior del asesino. No podrían volver jamás.

En cualquier caso, el objetivo del GIO era evidente: saber cuál iba a ser la última víctima e intentar parar al asesino, un asesino que tenía algo raro, no parecía ser un humano cualquiera. Para ello, los investigadores tomaron una pastilla, la azul o la verde, dependiendo de su facción dentro del GIO, y se adentraron en su mente, pudieron ver sus recuerdos, sus intenciones, sus miedos, todo aquello que formaba parte de ese ser… para descubrir todo de él. Dentro, pudieron encontrar todo tipo de retos: el secuestro del Dr Alter, la aparición de los guardianes del sueño (entes del plano onírico), el bosque con los recuerdos más oscuros del asesino, hablaron con las propias víctimas y llegaron hasta su subconsciente, donde hablaron tú a tú con ÉL. Más de 70 actores hicieron que los investigadores vivieran una aventura trepidante donde ellos eran los principales protagonistas y donde, como siempre, no faltaron las persecuciones, los acertijos y la búsqueda de información e incógnitas.

En esta aventura también había contenido especial para nuestra élite, los mejores jugadores del ranking, entre los cuáles, cada aventura encontramos nuevos soñadores. Además de su prueba especial, tenían un nuevo objetivo, encontrar un objeto especial que les ayudaría en su increíble labor. Solo uno lo consiguió… ¿Serás tú la próxima vez?

 

  • ElAlamo21OCT_073
  • ElAlamo21OCT_074
  • ElAlamo21OCT_196
  • ElAlamo21OCT_214
  • ElAlamo21OCT_232
  • ElAlamo21OCT_274
  • ElAlamo21OCT_279
  • ElAlamo21OCT_293
  • ElAlamo21OCT_304
  • ElAlamo21OCT_306

APUNTES SOBRE LA HISTORIA

Han atrapado a Víctor Abad como presunto asesino de seis personas durante las últimas semanas. El modus operandi siempre era el mismo: cadáveres medio quemados, sin rastro alguno de violencia sexual y un símbolo en su piel. La muerte parecía ser causa de ataques al corazón, probablemente a causa del dolor que sufrían las víctimas. Abad ha reconocido la autoría de los crímenes y, es más, ha asegurado que hay una séptima víctima que morirá durante las próximas horas. El GIO probará dos métodos experimentales para adentrarse en la mente del asesino y averiguar cuáles son sus pretensiones para así, salvar a la séptima víctima y, posiblemente, al futuro de la humanidad.

Resto de fotografías en las galerías de facebook:

Photocall: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2284969378398148&type=1&l=89bda3d538

Fotos del evento: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2284974945064258&type=1&l=890b0f2004