MAPA DE UN SUEÑO

La búsqueda de tres canalizadores de energía para abrir un portal entre el plano onírico y el humano y poder regresar de donde están atrapadaos es el principal objetivo de los investigadores. Tendrán que hacer frente a la temible Ingusha, tomar decisiones, “escapar” a contrarreloj para encontrar un número de teléfono y muchas otras pruebas. Además de poner a prueba su ingenio, los investigadores tendrán que tomar decisiones difíciles y decidir si realizar algún sacrificio.

Al rededor de 80 actores harán que esta aventura cobre vida para todos los jugadores, poblando el lugar de monstruos, personajes y misterios.

APUNTES SOBRE LA HISTORIA

Miguel Paredes, uno de los principales agentes del GIO, un grupo de investigación de casos paranormales, está intentando esclarecer el caso de Jorge Valdés. Un extraño sueño está haciendo que este hombre pierda totalmente la cabeza. En sus pesadillas el protagonista es un extraño lugar que, según parece, no existe. Desde luego, no se encuentra en los mapas y nadie ha conseguido acceder a él… que sepamos.

Según comienza a investigar el caso, Miguel Paredes también empieza a tener esos sueños inquietantes. Ese lugar, coronado por un imponente castillo, no para de aparecer en sus pesadillas y le atrae de una manera irreal. De un modo u otro tiene que llegar allí. Poco a poco, se está volviendo tan loco como Valdés y está seguro de una cosa: algo llamado Ingusha le está intentando atraer y él no puede escapar de esa llamada.

Nuestros investigadores están siguiendo su pista, también invadidos por ese sueño que no deja a nadie indiferente. La noche del 17 de marzo fueron encerrados en otro plano de realidad, el plano onírico, con un solo objetivo, buscar a los tres canalizadores de energía cuya unión puede abrir un portal entre el ese plano y el mundo humano.

En ese plano, en el hermano de Miguel, Martín, ha ido en su ayuda y se ha convertido en un importante apoyo en la investigación para dar al traste con los planes de Ingusha, un malvado ente que busca subyugar el mundo humano.

EVENTOS REALIZADOS

FECHALOCALIZACIÓN
16 de noviembre de 2016Belmonte (Cuenca)
17 de marzo de 2018Belmonte (Cuenca)
19 de septiembre de 2020Belmonte (Cuenca)COMPRA TU ENTRADA

GALERÍA DE IMÁGENES