MAPA DE UN SUEÑO

BELMONTE (CUENCA) / 19 DE NOVIEMBRE

El segundo episodio presentado por Paranormal Adventures, Mapa de un Sueño, tuvo lugar el pasado 19 de noviembre en Belmonte, teniendo como protagonista un enorme Castillo, donde tuvieron lugar algunas de las principales pruebas del juego. Cada vez son más los seguidores de los primeros dual games en España, por lo que este evento contó con más de 400 jugadores y alrededor de 70 actores para que la experiencia fuera totalmente única. Los investigadores tenían por delante un terrible misterio, al tiempo que superaban pruebas de todo tipo: algunas más físicas, como Infiltrados; otras más intelectuales, como el Artefacto y todas ellas con un componente altísimo de interacción con los personajes, los que ayudan a que la inmersión en la historia sea total. Persecuciones, acertijos, tensión y un increíble misterio, resuelto para muchos, son las claves de esta trepidante aventura.

 

APUNTES SOBRE LA HISTORIA

Miguel Paredes, uno de los principales agentes del GIO, un grupo de investigación de casos paranormales, está intentando esclarecer el caso de Jorge Valdés. Un extraño sueño está haciendo que este hombre pierda totalmente la cabeza. En sus pesadillas el protagonista es un extraño lugar que, según parece, no existe. Desde luego, no se encuentra en los mapas y nadie ha conseguido acceder a él… que sepamos.

Según comienza a investigar el caso, Miguel Paredes también empieza a tener esos sueños inquietantes. Ese lugar, coronado por un imponente castillo, no para de aparecer en sus pesadillas y le atrae de una manera irreal. De un modo u otro tiene que llegar allí. Poco a poco, se está volviendo tan loco como Valdés y está seguro de una cosa: algo llamado Ingusha le está intentando atraer y él no puede escapar de esa llamada.

Nuestros investigadores están siguiendo la pista de Paredes, también invadidos por ese sueño que no deja a nadie indiferente. La noche del 19 de noviembre llegaron a aquel lugar, respondieron a la llamada pero, lo que allí pasó tan solo ellos lo saben y, lo que es seguro, es que no podrán borrarlo de sus retinas…

Y sí, hay otro lado, un plano paralelo que muchos llaman mundo onírico, tan oscuro y tenebroso como tu mente alcanza a imaginar.