fbpx

medidas covid

Desde Paranormal Adventures tomamos todas las medidas necesarias para que nuestras aventuras sean 100% seguras. 

La actividad contará con un aforo reducido y se realizará en grupos pequeños. En interiores no habrá nunca más de 10 personas.

Además,  nuestra aplicación web hace que se distribuya la actividad en todo el pueblo, no contando en ningún momento con aglomeraciones.

Medidas generales
Uso de mascarilla: Será obligatorio el uso de mascarilla, tanto por el personal como por los participantes.

Gel hidroalcohólico: Será de obligada aplicación a la entrada de todos los interiores.

Mucha organización: Más de 90 personas de la organización velarán por el cumplimiento de todas las medidas de seguridad.

Checkin: Es el momento en el que se acreditan las entradas, a través de un sistema QR muy rápido. Tan solo deberá acudir al checkin una persona por grupo de participantes. Se llevará a cabo de forma escalonada durante toda la tarde, poniendo horarios desde las 16h hasta las 21h. Además, se facilitará gel hidroalcohólico a la entrada. Las esperas se realizarán en la calle, donde habrá señalizaciones en el suelo para delimitar la separación suficiente entre persona y persona, asegurando una distancia de seguridad de 1,5 metros. En esta zona habrá al menos 4 personas de la organización comprobando que todo funciona correctamente.  

Escenas: Se retransmitirán por streaming para dar comienzo al juego.

 

interiores

Durante la actividad se utilizarán algunos espacios cedidos por el Ayuntamiento. En todo momento se aseguran:

IGrupos reducidos: En dichos espacios solo habrá grupos de máximo 10 personas.

Máxima organización: En la puerta de cada espacio habrá una persona de la organización que controlará la entrada, vigilará que lleven la mascarilla y la aplicación de gel hidroalcóholico. 

Ventilación: se velará porque los espacios interiores estén siempre suficientemente ventilados.

Escaso material compartido: Entre grupo y grupo todo el material será limpiado y desinfectado.

Zonas de entrada y salida: Se separará la zona de entrada y de salida de los jugadores. En caso de ser imposible por solo existir un acceso, se apartará la zona de espera para evitar cruces en entradas y salidas.

control


Organización: Se cuenta con un total de unas 90 personas para la realización de la actividad que, además de sus tareas para la realización de la misma, estarán formadas para hacer cumplir la normativa de seguridad e higiene. Se medirá la temperatura de todo el personal de la organización y se les hará firmar una documentación en la que aseguran no haber tenido ningún tipo de síntoma o contacto en las últimas semanas.

Señalización de espacios: Se pondrán marcas de espera en los accesos a los interiores para asegurar la distancia de seguridad. No obstante, y gracias a nuestra aplicación web que los distribuye por la localidad, no suele haber nunca esperas. Estas entradas siempre estarán controladas por personal de la organización.
Ir arriba