MuNDO PARANORMAL

MuNDO ONÍRICO

Es realmente poco lo que conocemos del plano onírico. Incluso los mayores científicos que han abordado el tema y entrado en contacto con este plano tienen poca información de lo que realmente representa el mundo de los sueños. En general, hay varias cosas que llaman la atención de este extraño mundo paralelo al nuestro: el tiempo es plano, un concepto totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados y difícil de comprender.

Los humanos que lo han visitado coinciden en varias cosas: es un lugar siniestro que les transmite una ansiedad extraña, la ansiedad de no saber si a la vuelta de la esquina alguien puede acabar con tu alma. 

 

LUGARES ESPECIALES

Cuando el GIO se dispone a resolver un misterio (nuestras aventuras), suele entrar en conexión con el mundo de los sueños y visitar lugares increíbles. Son oscuros pero los que lo han vivido aseguran que sus retinas no pueden olvidarlos: fábricas abandonadas, túneles, edificios históricos y medievales y oscuros bosques.

PORTALES

Traspasar la barrera entre el mundo humano y el onírico no es sencillo. Normalmente, solo entramos en contacto con ese plano a través de los sueños pero, desgraciadamente, cada vez existen más grietas. Esos portales son tremendamente peligrosos, porque algunos entes pueden utilizarlos para llegar hasta nosotros. Cerrarlos es uno de los principales objetivos del GIO.

No obstante, durante nuestras aventuras, no siempre estarás en el mundo de los sueños. Algunas trascurren tan sólo en el mundo humano, en zonas inestables cercanas a extraños portales. En otras ocasiones, la línea que separa ambos mundos es tan fina que a veces es incomprensible. Así son los portales, en ocasiones evidentes, en otras difíciles de apreciar. Esos son los más peligrosos. 

Incluso hay aventuras que trascurren en los sueños de una persona. ¿Sabías que los sueños transmiten tus más oscuros deseos, frustraciones y recuerdos? A través de los sueños de alguien puedes conocer a una persona. En ocasiones, da miedo averiguar todo lo que es posible conseguir a través de los sueños.

Si en algún momento llegas de forma física al mundo de los sueños, es recomendable que sepas que debes tener bien cubiertas tus espaldas, debes esconderte, no dudar y tener muy claros cuáles serán tus siguientes pasos, debes saber dónde puedes encontrar un mercader de almas, por si acaso necesitas sus servicios y debes tener tu móvil siempre conectado ¿Qué si en el mundo de los sueños funcionan los móviles? Créeme, es donde más lo vas a necesitar.

¿Te atreves a adentrarte?

Consulta nuestros eventos para apuntarte a la próxima aventura

{F541317}