paranormal Mysteries

¿podrás resolver el misterio?

Teniendo como punto de partida a nuestras aventuras, con todo un pueblo como escenario, nacieron los Paranormal Mysteries. En este caso, en un recinto cerrado y bajando un poco el tono de terror para dejarlo en misterio. Una vez más, las pruebas y la historia son las protagonistas, junto con nuestra aplicación web que guiará todo el contenido. Tu habilidad, destreza e inteligencia se pondrán a prueba mientras te sumerges completamente en una historia que no te dejará indiferente.

5 horas de juego

Se trata de cinco horas de juego en el que grupos de entre 6 y 10 investigadores buscarán pistas y claves para resolver el misterio. Cada grupo tiene las pruebas con un horario concreto en la aplicación para no generar colas. No obstante, entre prueba y prueba puede haber alguna que otra sorpresa. Siempre hay una zona de descanso para poner pistas en común y pensar en el “enigma global”, que ayudará a desentramar el hilo de la historia. 

COMPLETA LA EXPERIENCIA

Alojamiento: En el recinto existe alojamiento con media pensión

Cena teatralizada: Bien sea por la media pensión o a parte, nuestros misterios pueden ir de la mano de cenas teatralizadas. La cena se convierte en el complemento perfecto de una experiencia inmersiva, continuando con el juego y obteniendo un plus con la ayuda de nuestros actores, que seguirán ofreciendo pistas y retos a nuestros investigadores.