Previous
Next

Vive tu propia película

Nuestras aventuras son unos divertidísimos Real Games de misterio. Más de 80 actores te harán vivir una emocionante aventura: tendrás que superar pruebas de inteligencia y de destreza y habilidad, escapar de los enemigos, resolver enigmas… y todo ello interactuando con tu propia historia a través de una aplicación web móvil a la que podrás acceder desde tu Smartphone.

La aventura se desarrolla de noche en un pueblo y todas sus instalaciones. Poco a poco irás desbloqueando la historia y sus correspondientes pistas, al tiempo que te enfrentas a pruebas que te permitirán aumentar tu puntuación y desbloquear más información. Al final, solo los mejores resolverán el misterio.

¿Por qué somos diferentes?

Nuestra aplicación: Gracias a ella nunca te sentirás perdido, no habrá esperas en las pruebas, podrás desbloquear nuevas pistas y seguir todo el desarrollo del juego

Pruebas increíbles: En las pruebas te encontrarás con todo tipo de posibilidades. Se pondrá a prueba tu destreza, habilidad e inteligencia y podrás tomar decisiones.

Una completa historia con 80 actores: La historia se irá desentramando poco a poco a través de las pruebas. Nuestros actores te adentrarán en un mundo diferente, el mundo Paranormal 

Ante un escenario totalmente desolador en el que los trastornos mentales están haciendo mella en la humanidad, el GIO ha decidido tomar cartas en el asunto. La humanidad ha dejado de soñar y eso está provocando que cada vez más personas pierdan el norte. 

Es por ello que los mejores investigadores se dieron cita en La Cabrera, el pasado 25 de septiembre, con el objetivo de poner fin a esta situación. Y sí, lo lograron, pero no fue sencillo. Por el camino tuvieron que parar los pies a Sanet, un ser procedente de otro plano de realidad. 

Ir arriba