Vive tu propia película

Nuestras aventuras son unos divertidísimos Real Games de misterio. Más de 80 actores te harán vivir una emocionante aventura: tendrás que superar pruebas de inteligencia y de destreza y habilidad, escapar de los enemigos, resolver enigmas… y todo ello interactuando con tu propia historia a través de una aplicación web móvil a la que podrás acceder desde tu Smartphone.

La aventura se desarrolla de noche en un pueblo y todas sus instalaciones. Poco a poco irás desbloqueando la historia y sus correspondientes pistas, al tiempo que te enfrentas a pruebas que te permitirán aumentar tu puntuación y desbloquear más información. Al final, solo los mejores resolverán el misterio.

¿Por qué somos diferentes?

Nuestra aplicación: Gracias a ella nunca te sentirás perdido, no habrá esperas en las pruebas, podrás desbloquear nuevas pistas y seguir todo el desarrollo del juego

Pruebas increíbles: En las pruebas te encontrarás con todo tipo de posibilidades. Se pondrá a prueba tu destreza, habilidad e inteligencia y podrás tomar decisiones.

Una completa historia con 80 actores: La historia se irá desentramando poco a poco a través de las pruebas. Nuestros actores te adentrarán en un mundo diferente, el mundo Paranormal 

(19 octubre - Navahermosa)

El Dr Alter ha conseguido información muy importante para localizar un grimorio que podría ayudar mucho al GIO con su investigación de planos oníricos.

El GIO busca candidatos para ayudar a la llamada de refuerzos del Dr. Alter, ¿Tendrás el valor de apuntarte?,

 ¿Te unirás a la investigación? Más de 80 actores te están esperando para vivir un thriller en el que tú serás el protagonista ¿Te lo vas a perder?

MÁS INFORMACIÓN