Vive tu propia película

Nuestras aventuras son unos divertidísimos Real Games de misterio. Más de 80 actores te harán vivir una emocionante aventura: tendrás que superar pruebas de inteligencia y de destreza y habilidad, escapar de los enemigos, resolver enigmas… y todo ello interactuando con tu propia historia a través de una aplicación web móvil a la que podrás acceder desde tu Smartphone.

La aventura se desarrolla de noche en un pueblo y todas sus instalaciones. Poco a poco irás desbloqueando la historia y sus correspondientes pistas, al tiempo que te enfrentas a pruebas que te permitirán aumentar tu puntuación y desbloquear más información. Al final, solo los mejores resolverán el misterio.

¿Por qué somos diferentes?

Nuestra aplicación: Gracias a ella nunca te sentirás perdido, no habrá esperas en las pruebas, podrás desbloquear nuevas pistas y seguir todo el desarrollo del juego

Pruebas increíbles: En las pruebas te encontrarás con todo tipo de posibilidades. Se pondrá a prueba tu destreza, habilidad e inteligencia y podrás tomar decisiones.

Una completa historia con 80 actores: La historia se irá desentramando poco a poco a través de las pruebas. Nuestros actores te adentrarán en un mundo diferente, el mundo Paranormal 

El pasado 19 de septiembre, el GIO fue hasta Belmonte (Cuenca) para resolver una complicada trama. Uno de sus mejores investigadores, Miguel Paredes, parece haber perdido el norte investigando el caso de Jorge Valdés, quien soñaba con un lugar que parecía no encontrarse en los mapas. 

Una vez en Belmonte, el grupo de investigación de casos paranormales traspasó un portal invisible, llegando al otro lado, al mundo onírico, y quedando encerrados por un temible ser.

Nuevas fechas: En la actualidad no tenemos nuevas fechas. Podéis registraros para poder recibir todas nuestras comunicaciones. Por el momento, podéis disfrutar de nuestro PARANORMAL ONLINE.