team building online

Ahora que están más separados que nunca… ¡es momento de reunir a tu equipo! Eso sí, de una forma totalmente segura. Vive un team building diferente: promueve el trabajo en equipo, la comunicación, la asertividad… ¡y la diversión! Una ecuación perfecta para crear equipos altamente motivados y con sentimiento de pertenencia. 

app original

Nuestra app (apta en cualquier dispositivo), no sólo es una guía del juego, desbloquea pruebas y ofrece pistas, también otorga puntos dependiendo de los resultados de las pruebas. Tendremos un ranking, en el que los mejores podrán dar fin al juego, así como una medición de resultados, pudiendo saber quiénes han sido los grupos que mejor han trabajado en equipo... ¡y mucho más!

actores

En nuestras actividades presenciales, hemos hecho eventos con hasta 80 actores. La versión online es más minimalista pero contamos con los mejores. Los equipos se conectan a través de una plataforma de streaming para hablar con hasta 5 actores, que te meterán de lleno en la historia. 100% inmersión. Además, pueden servirte de ayuda cuando estás perdido con las pruebas.

juego

A través de la app tendrás acceso al contenido de juego. Las pruebas serán acertijos, búsqueda de información (Internet, Google Maps, redes sociales, la propia app...), juegos interactivos (con plantillas, mapas y mucho más). Deberás resolver las pruebas al tiempo que sacas información a todos los personajes. Mucho más que los famosos escape room online.

una app con 5 años en el mercado

no, no acabamos de crearla, la hemos testado durante más de 5 años y se ha convertido en un referente en el mercado de la gamificación online y offline

FAQs

Los tenemos de 1 hora y 2 horas y media, pero si quieres una duración diferente, dínoslo y adaptamos el contenido.

Los juegos que hacemos para empresas no dan nada de miedo, son solo de misterio. De hecho, tenemos algunos de temáticas más livianas, como por ejemplo, viajes por el mundo (precisamente ahora que podemos viajar poco es uno de los juegos estrella).

Ponte en contacto con nosotros y adaptaremos nuestros juegos a esa temática, con una nueva historia, o bien crearemos un contenido totalmente ad hoc para ti

Efectivamente, te mandaremos un documento resumen del juego: quiénes han trabajado mejor en equipo, quiénes se han comunicado mejor…