UN FUTURO SIN SUEÑOS

LA CABRERA- 8 de junio de 2019

El pasado 8 de junio, por primera vez, teníamos un evento en la localidad madrileña de La Cabrera. No defraudó. Más de 600 jugadores tuvieron que hacer frente a un increíble misterio: la humanidad había dejado de soñar, con terribles consecuencias para todos. El objetivo estaba claro pero un terrible ejército iba a hacer las cosas muy complicadas a los agentes del GIO. Eso sin olvidar a los propios humanos trastornados, que buscaban como locos una solución para su pérdida de cordura. 

Esa noche hubo de todo: pruebas en las que la adrenalina se puso al máximo, profecías que parecían cumplirse, desapariciones y rescates, entes de diferentes mundos luchando entre sí, miedos y sacrificios, pero sobre todo, muchos valientes que decidieron arriesgarse, descubrir y luchar. Para eso habían ido, para salvar a la humanidad.

Alrededor de 80 actores hicieron que los investigadores vivieran una aventura sin límites, donde no faltaron persecuciones, acertijos y, sobre todo, importantes tomas de decisiones. Su destreza y su inteligencia se pusieron a prueba en cada rincón, su habilidad para sacar información de cualquier rincón, para encontrar oportunidades, para descubrir retos y conseguir desentramar el enigma del misterio: cómo volver a soñar. 

Apuntes sobre la historia

Desde hace un par de años, el número de trastornos mentales ha crecido de forma exponencial. Tanto es así que aquellos que están en peores condiciones son llamados “los trastornados”. Un reputado psicólogo ha hecho un estudio en el que ha descubierto que nadie recuerda sus sueños desde hace al menos dos años, los trastornados hablan de que quieren volver a soñar, pero ¿por qué la humanidad ya no sueña?

De forma paralela, los seres de un mundo oscuro han puesto sus miras en la humanidad para aprovechar su momento de debilidad y hacerse con el control. Los investigadores deberán hacerles frente al tiempo que solucionan su terrible problema: haber dejado de soñar. 

Síguenos en las redes

¿Necesitas más información?