Un pueblo de Madrid acoge el juego en vivo más real que hayas visto

¿Te imaginas que todo un pueblo de más de 2.600 habitantes se convirtiera durante una noche entera en el escenario de un juego en vivo? Pues deja de imaginar y ve reservando tu entrada porque este juego ya es realidad en Madrid y se llama Paranormal Adventures.

El próximo 8 de junio, entre las 22:00 y las 6:00 h. el pueblo madrileño de La Cabrera se convertirá en la experiencia más inmersiva en la que hayas estado.

Un juego con 11 pruebas que reunirá lo mejor de los escape rooms y las gymkanas con un componente de terror en el que participarán más de 80 actores. La historia de esta aventura se centra en una humanidad que ha dejado de soñar, lo que está provocando un gran número de casos de enfermedades mentales. Tantos que se ha acuñado un nuevo concepto: «los trastornados». Los concursantes deberán investigar qué ha pasado y poner solución al problema.

Tendrás que conseguir pistas, superar pruebas intelectuales, de habilidad y destreza y hablar con los personajes para resolver el misterio sin morirte de miedo. Además, contarás con una aplicación en tu móvil para seguir el desarrollo del juego gracias a ella sin perderte.

Lee el artículo en el siguiente enlace:
https://madridsecreto.co/un-pueblo-de-madrid-acoge-el-juego-en-vivo-mas-real-que-hayas-visto

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *