¿Quieres que tus eventos sean diferentes?

incluye experiencias únicas 

Para eventos físicos y online

¿Hay algo mejor que un escape room para atraer a la gente a un stand? Tan solo 20 minutos de juego para que pasen, cuantos más, mejor. ¿O una gincana que va llevando a los asistentes por varias zonas del evento de una forma completamente lúdica? Puede ser el componente perfecto para que uno de tus patrocinadores llame la atención por encima de todos, o para llevar el flujo de personas hacia determinadas zonas del evento. 

Puedes contratarnos los juegos que ya tenemos o puedes decirnos lo que buscar y nosotros lo creamos.  

JUEGOS ONLINE

Las posibilidades son muchísimas, nos adaptamos a tus necesidades. Trasladamos los juegos físicos al entorno online para que tu evento no pierda esencia, consigas retenerles y atraer su atención. 

Gincana online: Realizamos diferentes minijuegos a través de nuestra aplicación, que podemos insertar en cada stand o en diferentes localizaciones del evento. 

Escape room online: La estrella de los juegos. Allá donde hay un escape room siempre hay gente. Así que si quieres que uno de los stands llame la atención por encima de otros, es fundamental que tenga un juego especial. El juego se realiza a través de la aplicación zoom y de nuestra propia app, que sirve como guía.

por qué incluir nuestros juegos en tus eventos:

Retención

Retiene a tus asistentes en tu evento, cuanto más tiempo, mejor.

Valor

Aporta valor, tanto a tus asistentes como a tus patrocinadores.

atracción

El juego atrae personas, somos así, desde niños.

DIFERENCIACIÓN

La gamificación es un componente perfecto para diferenciarse.

Suscríbete para recibir noticias