TEAM BUILDING

En Paranormal Adventures somos expertos en generar aventuras. En ellas os ponemos a prueba. No sólo se trata de superar un reto, sino de tener motivación, trabajar en equipo, practicar la asertividad, confianza, compañerismo, y, por supuesto, de disfrutar, porque como mejor se aprende… ¡es jugando!

Totalmente personalizables, nuestras dinámicas de equipo se orientan a aquello que está buscando tu empresa: convenciones, celebraciones, incentivos, networking, presentaciones o formación. Y no sólo eso, a través de ellas podrás fomentar aquello que quieres mejorar en tus equipos: liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, ventas, orientación a resultados, etc.

Es decir, nos adaptamos a todo y cada aventura será completamente diferente, eso sí, todas ellas tienen algo en común: lo pasarás de miedo.

 

¿Por qué no somos como otros teambuilding?

Aseguramos una experiencia totalmente inmersiva, con actores que te harán vivir la aventura de primera mano. Un misterio por resolver y muchas pruebas que superar para poder ir desentramando poco a poco una historia llena de misterios que se entrelazan y que ponen en jaque a las mentes más despiertas.

Pero no sólo eso, somos la primera empresa de dual games en España, donde la experiencia real se junta con el juego online. Una aplicación web te guiará por toda nuestra aventura, en ella se desbloquearán pistas que servirán de orientación al jugador en todo momento. Con cada prueba, los jugadores podrán sumar puntos en el ranking final. Efectivamente, ayudamos a fomentar el trabajo en equipo, pero nunca puede faltar la competitividad.

 

 

 

¿Quieres saber más sobre nosotros?

En estos momentos estamos trabajando en nuestro próximo catálogo de aventuras. Os daremos más pistas muy pronto…

Escríbemos a: info@paranormal-adventures.com