MuNDO PARANORMAL

ENTES DE OTROS PLANOS

El mundo de los sueños está habitado por extraños entes. Ellos se alimentan de las almas humanas, su energía les da poder y fortaleza, vitalidad e, incluso, sabiduría. 

Todos ellos son muy diferentes: algunos fueron humanos, otros siempre han sido entes; unos usan la brujería, otros temibles objetos mágicos y otros el poder de famosos soñadores. Unos son altivos, otros serios y calculadores y otros prefieren reírse de todo cuanto ven. Pero muchos de ellos tienen algo en común: les encantaría generar una brecha entre el mundo humano y onírico, un portal para poder acceder de forma más sencilla a… su comida.

 

 

ENTES IMPORTANTES

OLGIER

El maestro brujo, utiliza sus hechizos para todo lo que está en sus manos. Uno de los principales enemigos de Ketshae, engañado por ella cuando quería separar el mundo humano del onírico. Este ente tuvo un papel fundamental en la lucha por unir ambos planos de nuevo.

ASOTH

También llamado “el cuentacuentos”. Mitad maldad, mitad burla, le encanta jugar con almas humanas, siempre con la esperanza de poder absorberlas. En conexión con los mercaderes pero con más poder que ellos. Por supuesto, sus palabras favoritas son “erase una vez un ente muy malvado…”.

ASTARTEA

Al intentar hacerse con el orbe se quedó totalmente ciega. No obstante, llegó a un acuerdo con Ingusha, ella le devolvería la visión si Astartea le ayudaba a permanecer junto al orbe. Así fue, aunque ella todavía recuerda de lo que sufrió por culpa de Ingusha.

INGUSHA

Hace años, fue humana pero tenía una conexión especial con un objeto mágico: el famoso orbe. La posesión de esta esfera roja y su fuga al plano onírico acabaron convirtiéndola en lo que ahora es: uno de los más poderosos y malvados entes del mundo de los sueños.

GO'KAR

Este ente fue uno de los primeros en conseguir abrir una brecha entre el mundo humano y el onírico. Pero lo más importante es cómo lo consiguió: gracias a su conexión con una humana especial: Alma. Ella es uno de los soñadores más poderosos, una caminante entre planos.

XOMA

Este ente también comenzó siendo un humano hace mucho mucho tiempo. Fue tal la maldad que invadió su cuerpo que lo convirtió en uno de ellos, pero no en uno cualquiera, en el todopoderoso Xoma. Creador de soñadores y del propio orbe, es como un Dios de otro mundo. Ningún humano ha podido nunca verle.

KETSHAE

Ketshae fue una hechicera humana que buscó durante años el Conjuro que separaría el plano onírico del mundo humano. Lo encontró y por ello fue perseguida hasta que dieron con ella y la encerraron en el mundo de los sueños hasta que quedó totalmente petrificada, convirtiéndose en un extraño ente.

ELLA

Su canción todavía resuena en los oídos de aquellos que la escucharon. Desconocemos su nombre, pero sí sabemos que no suele tener piedad. Se esconde entre las sombras y solo se deja ver cuando quiere alimentarse, por supuesto, de almas humanas.

SOMBRAS

Si en algún momento visitar el plano onírico, seguro que te enfrentarás a alguno de los terribles sombras. Son rápidos y escurridizos y acechan en la oscuridad. Una vez que ponen una víctima en su radar, es muy raro que se les escape.