MuNDO PARANORMAL

GUARDIANES DEL SUEÑO

Los guardianes del sueño viven en el plano onírico y tienen una clara función: mantener el equilibrio entre planos. Ellos se preocupan porque el sustento de los entes permanezca, pero que su poder no aumente. Por ejemplo, un portal al mundo humano siempre puede desembocar en un desequilibrio de fuerzas. Además, suelen ser conservadores aunque, en ocasiones, han tenido que echar mano de otras estrategias, utilizando a humanos como recipientes para poder cerrar portales que ponían en peligro la vida de ambos mundos. 

 

PERSONAJES

ANETSA

Anetsa es la líder de los guardianes. Siempre ha sido un referente en el mundo de los sueños, tiene un amplio conocimiento de otros mundos y está en contra de aquellos entes que intentan hacerse con el control de todo.

OFICIALES

¿Qué sería de Anetsa sin sus estimados oficiales? Ellos son los encargados de ejecutar sus órdenes y de mantener a ralla a quienes no cumplen a rajatabla con las normas establecidas. 

LICA

Guardián de ciertos talismanes, entró en sock al comprender que Ingusha trataba de hacerse con ellos. Desde entonces, suele ser muy cuidadosa y hace lo que sea para proteger aquello que le han encargado.