MuNDO PARANORMAL

INDENPENDIENTES IMPORTANTES

Dentro del mundo Paranormal, hay bastantes personajes que no se posicionan en ninguna facción. No ayudan ni entorpecen al GIO, todo depende de que sus intereses personales se alineen con los suyos.

Dentro de ellos, los soñadores son ya considerados una raza entre los humanos. Ellos pueden conectar con el mundo onírico, pero, no sólo eso, aquellos caminantes de planos pueden trasportarse también de forma física, lo que supone un sin fín de oportunidades, de poder y de conocimiento al que nadie tiene alcance.

PERSONAJES INDEPENDIENTES

ALMA

Alma es la soñadora más poderosa que se conoce. Su relación con Go’Kar se ha convertido en una fortaleza y a la vez en una debilidad para ella. A pesar de todo, para ella, el mundo humano es muy importante y hará cualquier cosa para salvarles.

MERCADER DE ALMAS

Es claramente un ente, pero es tan independiente que merecía una mención a parte. Los mercaderes comercian con almas, pueden conseguirte más energía, pueden conseguir que recuperes tu alma y también que la pierdas. Cuidado con ellos.

RICARDO

Ricardo es un soñador conocido por su falta de escrúpulos. Su búsqueda de poder se ha convertido en su máxima y le da igual quien caiga a su paso. Su relación de amor-odio con Marian es lo único que se puede convertir en su talón de Aquiles.

MARIAN

Es una de las soñadoras con más energía del mundo humano. Su relación con Ricardo le ha traído bastantes problemas pero aún así, se ha convertido en un imán para ella, buscando siempre dar al traste con sus planes.

VALENTINA

El GIO contactó con ella por primera vez durante el caso de La Desaparición de Alma. Desde entonces, esta vidente, amplia conocedora del mundo onírico, se ha convertido en un pilar fundamental en todas las investigaciones.

VICTOR ABAD

Su contacto con el orbe fue el comienzo de un sin fin de cosas. Se convirtió en asesino para posteriormente redimirse como cazador de entes. Eso sí, su mente le juega malas pasadas y no está muy cuerdo que digamos.

SARA

Esta famosa periodista sin escrúpulos resolvió fácilmente los casos de desapariciones y muertes en Torrelaguna. Su conexión con el orbe era especialmente llamativa.

SORaE

Sorae es una cazarecompensas. Sus contactos en el mundo onírico son tales que siempre puede cumplir todos sus encargos. Eso sí, en más de una ocasión se ha puesto en peligro a sí misma.

SOFÍA

Sofía es la protagonista de una extraña profecía que habla del fin del mundo y de cómo ella es la clave para vencer a Hanat. Eso desembocó en su  rapto por el ejército al frente de Sanet.