¿Te has pasado todas las escape rooms? Prueba este juego de misterio y sé un detective de casos paranormales

ARTÍCULO DE 20 MINUTOS Esta aventura online va más allá de las escape rooms y se convierte en un juego inmersivo y adictivo perfecto para jugar desde casa. ¿Ya te has pasado todas las escape rooms que existen? Por suerte, vivimos en la Era de Internet, fuente (casi) inagotable de diversión y entretenimiento. Puede que ir al cine, …

¿Te has pasado todas las escape rooms? Prueba este juego de misterio y sé un detective de casos paranormales Leer más »

el ranking de los rankings

Llevamos unas semanas en las que el número de escape rooms online han proliferado bastante. De hecho, Paranormal Adventures también hemos sacado nuestra propia versión, en nuestro caso, como no, son aventuras digitales y vamos un poco más allá. Pero eso merece otra mención aparte. Este aumento de escape room digitales tiene su contraparte: páginas que …

el ranking de los rankings Leer más »

ella no es la elegida

El plano de los sueños andaba turbulento últimamente. Sé que esta afirmación parece evidente, ese mundo oscuro siempre está bastante movido… pero últimamente la cosa se estaba saliendo de madre. Llevábamos unos años complicados, que si la desaparición de esa tal Alma, que si el orbe estaba en el mundo humano, aquel asesino tan… “onírico”, …

ella no es la elegida Leer más »

esa voz

El sonido del despertador retumbaba en mi cabeza. Ese día me costó mucho más despertarme que de costumbre. Normalmente me habría parecido algo normal pero esa noche, como las de los últimos meses, quizá años, no me había proyectado, no había ido al plano onírico. Estaba cansado y, por qué no decirlo, también algo aturdido. …

esa voz Leer más »

Un plan b

Ese día no estaban las aguas templadas al otro lado. La avanzadilla de Sanet volvía con las orejas gachas, habían sido derrotados. Un grupito de humanos y ese ente brujo habían dado al traste con sus planes, ¿cómo era posible? Lo tenía todo bajo control, los planos separados, humanos volviéndose locos y entes muriendo de …

Un plan b Leer más »

Un extraño sueño

RETAZOS DE UNA HISTORIA (MAPA DE UN SUEÑO) Me desperté. El sudor que me corría por la frente me recordaba a cuando tenía fiebre, pero no era igual, era peor. La carne de gallina, dolor en las piernas y grandes ojeras, como si no hubiera dormido, pero, si me acababa de despertar… El problema había …

Un extraño sueño Leer más »

TEAM BUILDING: CÓMO VIVIR UNA AVENTURA UNE A TU EQUIPO

Estar a gusto en la empresa en la que trabajas, tener sentimiento de permanencia y sentirte un equipo unido, que trabaja en total cohesión, no siempre es sencillo. Desde los departamentos de recursos humanos setrabaja incansablemente para conseguir ese propósito porque de todos es sabido que un trabajador feliz es un trabajador productivo y, en definitiva, eso …

TEAM BUILDING: CÓMO VIVIR UNA AVENTURA UNE A TU EQUIPO Leer más »

Ir arriba